jueves, octubre 26, 2006

Como é Grande o Meu Amor Por Você

Eu tenho tanto

Pra lhe falar

Mas com palavras

Nao sei dizer

Como é grande o meu amor por voce

E nao ha nada

Pra comparar

Para poder

Me explicar

Como é grande o meu amor por voce

Nem mesmo o céu

Nem as estrelas

Nem mesmo o mar

E o infinito

Nao é maior

Que o meu amor

Nem mais bonito

Me desespero

A procurar

Alguma forma

De lhe falar

Como é grande o meu amor por voce

Nunca se esqueca

Nem um segundo

Que eu tenho o amor

Maior do mundo

Como é grande o meu amor por voce

Nunca se esqueca

Nem um segundo

Que eu tenho o amor

Maior do mundo

Como é grande o meu amor por voce

Mas como é grande o meu amor por voce

martes, octubre 24, 2006

arrepentirse es morboso.

Cuando empecé en el mundo de los blogs, estaba recién separada, mi plantilla era negra y escribía puras cosas tristes. Luego salté a otra etapa, en la que según yo estaba bien (bien como las hueas) pero tenía que darme ánimo, mi plantilla cambio de color y el nombre también. No escribí mucho en ese nuevo blog.
Cuando me ponía a pensar que era lo que me deparaba la vida, separada, 25 años, una hija de 8, sin plata...me daban ganas de cortarme las venas y retroceder el tiempo para terminar las carreras que deje a medias, para pensar mejor mis decisiones y para parar de arrepentirme de mis errores.(Gracias a Dios tenía a mi madre (aún la tengo) y a mi familia que siempre me dio su apoyo, estaba y estoy salvada por ellos y agradecida para siempre) Después de pensar y no puedo negar que me costó, me di cuenta que no me servía de nada arrepentirme, solo debía sacar la lección y pasado pisado.
Hoy después de mucho equivocarme, de sentirme algunas veces sin habilidades y algunos días sin muchas esperanzas, veo lo que tengo y me proyecto. Tengo claro varios puntos y lo que me queda clarísimo es que tengo harto tiempo más para seguir equivocandome.

PD: Hoy me llamaron del colegio al que postulaba mi hija y quedo.

viernes, octubre 20, 2006

Fidelidad

Una buena mañana mientras mi compañero se vestía escuché que en la tele estaban hablando de la fidelidad.


Le preguntaban a la gente si ellos perdonarían una infidelidad, la gran mayoría dijo que si, otros dijeron que ni cagando. Finalmente la conclusión fue que la mayoría perdona una infidelidad porque se dan cuenta de lo mucho que pueden perder si no lo hacen pero que la confianza se quiebra y la nueva "construcción" de esa relación estaría sobre una base inestable (igual que la anterior, basada en mentiras)


Mi compañero medio vestido me dijo,que se encontraba en el porcentaje menor, que no perdonaría ni cagando una infidelidad (cague).Hasta donde yo se a mi no me han cagado así que lo pensé y no pude imaginarme mi reacción, tendría que estar en ese momento.


Y al final de cuentas ¿cuándo se es infiel?


Cuando miras a un mino rico en la calle o amigo?
Cuando algún mino te mueve las hormonas?
Cuando piensas todo lo que te gustaría hacerle pero no lo haces?
o solo cuando todo eso se hace real y besas y te acuestas y quieres mas y más?

Yo me quedo con la última, eso es para mi ser infiel, lo demás te podrá sacar celos.

No puedo decir que prefiero, no creo que sólo se pierda algo, también se gana.

martes, octubre 17, 2006

Bendición

Hoy vinieron a bendecir la casa por cosas que pasaron y mi madre cree en eso. Yo creo que puede servir, aunque católica no soy pero creo.

Como no se puede contar mucho con los curas, vino un pastor evangélico. No me gustan mucho pero este era bastante "normal" y la bendición debe servir igual.

Mientras terminaba de cocinar ahora en la tarde, el pastor me dijo si quería una bendición para mi, me dio lata decirle que no así que me hizo sentarme y empezó con la bendición.

Pedía que mis penas se fueran y que se transformaran en alegría, no puedo negar que me tuve que aguantar la risa pero no fue el típico evangélico gritón que dice millones de cosas sin sentido y conexión.

Justo hoy me he sentido triste, bastante. Estuve en la cama fumando y pensando en cuanto extraño a mi padre,( no tengo pena por eso pero cuando uno esta triste todo afecta mas) y lo sola que me siento en esta media casa.

Unas conversaciones me ayudaron a distraerme y sin querer esas personas me dieron consejos, sin imaginar que lo hicieron. Cosas del destino.

Después de que se fue el pastor me senté al lado de la ventana, en la cocina escuchando música y fumándome un cigarro, y aunque las canciones eran medias tristes no me dio pena y me sentí un poco mejor.




Parece que ando media cebolla.
Mañana ya no tendré nada.

lunes, octubre 16, 2006

Entrevista


Hoy me despertó una muy esperada llamada telefónica, era del nuevo colegio de mi mostri para decirme que le había ido bien en el examen y que el miércoles es la entrevista "personal con los padres"...
Después de alegrarme bastante por la noticia y contarle a mi melenudo compañero me puse a pensar:

Entrevista padres= mamá, osea yo.

Voy a ir sola porque el padre de mi mostri no esta interesado, de un tiempo a esta parte cumple solo con lo básico y la verdad es que lo prefiero así.

En todo caso ya tenemos un gran apoyo y esta de pelos...

miércoles, octubre 11, 2006

Volver

Volver a tener un pedazo menos de cama, compartir el control remoto, tener menos espacio en mi closet, dejar de ver solo lo que yo quiero, poner una mamadera y 2 tazas en la bandeja del desayuno, mas ropa, pagar mas gas, comprar mas comida...

Reírme más, dormir a cucharitas, dormirme con cariño en la cabeza, despertar abrazada, almorzar conversando, salir a bailar, amada, amar, querer ser 4, reír y estar feliz.



Claro que quiero!

jueves, octubre 05, 2006

Pato

A los 16 años me enamoré. Era mi compañero y yo estaba loca por él.

Tocaba bateria y cuando hablaba, era como si me adivinara el pensamiento, todo lo que decia para mi era verdad y si no lo era, yo le creía igual.

Nunca fue mi pololo pero tuvimos nuestros encuentros que duraban poco pero se volvían a repetir año tras año.

Yo me fui del colegio y sólo sabia de él por una amiga en común.

Pasaron unos cuantos años pero siempre me acordaba de él con un cd que aún tengo y con esa canción que me cantó al oído...

Mi hija ya tenia unos 3 años cuando lo llame.

Lo que había quedado en pausa se reanudó y la verdad es que fui feliz. Hablabamos por teléfono varias veces al día, me encantaba escuchar su voz.
Un día me pidió que nos fuéramos con él a Argentina...le dije que me complicaba por mi hija, no podía llegar e irme así del país por mucho que lo quisiera. La verdad es que sabía como era él y meter a mi hija en su juego, ni cagando.
Su vida iba mas rápido que la mía. Le dije definitivamente que no y corte.

Pasaron otro par de años y esta vez no supe nada de él hasta que nuestra amiga en común me contó que se había casado y que pronto sería papá. Me gusto escuchar eso y me sorprendió.

Esta vez fue él quien me contacto. Sorpresa escuchar su voz. Nos juntamos y caminamos por todo Santiago recordando. Llegamos al metro lo abrace y le di un beso en la mejilla.
Me mando varios mensajes para que nos volviéramos a ver y las muchas ganas que tenía de abrazarme y darme un beso. Yo ya le había dicho que ni cagando porque yo no soy para patas negras, a las hueonas feas hay que esconder, decía mi papá.

Pasaron unos meses...

Una tarde mientras estaba en el departamento esperando el llamado de otra persona, me llamo y me dijo que estaba cerca. Esa tarde me contó que le había sido infiel a su mujer y que quería seguir así, que estaba en otra parada ahora y bla, bla. -Te quiero proponer algo, yo me pude imaginar que era, ¿por qué no nos damos un gusto?
No nos dimos un gusto, le dije que yo estaba con alguien. Seguimos conversando un rato de lo mismo hasta que se fue.

No he sabido nada de él, dudo que suceda.

martes, octubre 03, 2006

4 de octubre

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te desapareces
y no entiendo muy bien por qué

no dices nada romántico
cuando llega el atardecer
te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes.


Pero a a todo lo demás
le gana lo bueno que me das

sólo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.


CORO:

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,

no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás
seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidada
veces algo se le parece,
pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar
con tus ojos me dan algo más

solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.


Y de verdad volví a empezar contigo y tu conmigo.


Feliz cumpleaños.


Todo lo demás te lo dire al oído.





Powered by Castpost