miércoles, agosto 08, 2007

En la micro

Por mi "hobbie" debo usar el maldito transantiago y mamarme los olores podríos de todos los chilenos y sobre todo la mansa raja de las viejas guatonas.
En la mañana tomo la 505 o la 403, depende pa donde vaya, y si hay algún asiento desocupado, me siento.
Cuando la micro para, no falta la señora guatona que apenas cabe en el pasillo de la micro. Te ven sentada y ponen cara de chancho degollado para que uno les de el asiento. ¿Es mi culpa que coman como cerdas hasta parecerse a la ballena Josefina? Más encima cuando cachan que uno se va a bajar, se ponen al lado tuyo pa' "ganarse" el asiento y no te dejan pasar. O si estás parada, pasan por detrás tuyo, para irse al fondo, y casi te caes de hocico encima de algún otro pasajero que viene viajando hace más rato que tu.
Yo doy el asiento, a las mujeres con guagua, a las señoras viejitas y hombres viejitos, también a las mujeres gordas que tienen problemas en sus piernas; pero a las que son guatonas por cerdiar y se aprovechan de eso, ni cagando.
Aún tengo el recuerdo de cuando estaba embarazada y estaba en el metro, las viejas se peleaban el asiento mientras yo apenas podía respirar.

Es mi deber darle el asiento solo por ser gordas?

23 Comments:

Blogger Irantzu said...

Mira, yo si no voy muy cansada, y veo que la persona lo necesita, le doy el asiento... resignación.
Pero cuando voy muerta espero que se lo dé otra persona, yo tengo varios problemas óseos, y si puedo ir sentada, mejor para mí... me puedo "sacrificar" por una embarazada, señor/a mayor u obesa (nunca sabremos porqué es gorda si no la conocemos) pero da lata ser siempre la única gil que lo da, ¿sí o no? :-/

mié ago 08, 04:39:00 p. m.  
Blogger Smooth said...

no mamar, tengo una debilidad terrible por las chilenas, y adems estas hermosa saludos

mié ago 08, 05:05:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Pa' que te complicas, al final uno tiene que hacer lo que le tinca, si lo que nos inventaron de los modales es para un orden solamente, ahora, si uno va cansado a morir, pa' que va a pararse.
Lo de la gordura excesiva puede ser hormonal, aunque la mayor parte de las veces es cosa de malos hábitos.
Besits.

mié ago 08, 06:45:00 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me quedó dando vueltas la canción de la ballena Josefina, ¿te acordai que cuando erai chica y guatona te la cantaba porque eras taaaaaaaaannnnnnnn simpática? jajajaja!

mié ago 08, 06:55:00 p. m.  
Blogger Rafa said...

Hay que darles un par de nalgadas y ponerlas a una estricta dieta de pencas u otros nabos...




y ejercicio...


y agua, mucha agua...







jejejejejejejejeje..!!!


Mil besos

mié ago 08, 09:58:00 p. m.  
Blogger Alvaro said...

ni cagando.

jue ago 09, 10:10:00 a. m.  
Blogger desombrasluminosas said...

Por eso yo me voy en coleto..pero en todo caso..las viejas guatonas tmb
aplastan en el coleto, te dejan con la nariz pegá a la ventana del auto, y
como que te achican el cuerpo en esos casos les paso el asiento de adelante
si es que me toca..pa' que los de atrás no suframos tanto..eso se llama
"consciencia social"cachai..

jue ago 09, 12:11:00 p. m.  
Blogger AteNea said...

En realidad viajo más en metro y siempre me voy de pie.
Pero viajar en micro es diferente porque es una paja irse de pie toda
apretujada y cuidando la cartera.. en ese caso doy el asiento si veo que la ota persona lo necesita independiente si es gorda o flaca..

Bye.

jue ago 09, 01:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guatonas culias!!

A esas las llamo "las balón de gas" (de 45), nose que mierda hizo la naturaleza para hacerlas de ese porte, y como son gruesas siempre me pegan en las costillas y como bien tu dices miran con cara de menesterosas para que le des el asiento.....lo que mas me da rabia es que como son rotas con carencias tiene la nesecidad de ganar en todo y no dudaran en tirar el cuerpo para poder subirse primeras a la micro y tratar de ser la primera en entrar al metro..........ahhhhhhh


Halcón Peregrino

jue ago 09, 02:40:00 p. m.  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

jajajja, alguna otra gracia deben tener las gorditas que no sea andar en micro...

Andate en metro...generalmente me tocan de compañeros puros machos y yo ahí apretadita calientita, ojo pero no me han "rayado la pintura" como me pregunto el otro día un compañero en la oficina....

jue ago 09, 04:19:00 p. m.  
Blogger  kotto said...

Uta nosé, yo soy medio aweonao por que siempre doy el asiento... igual en este caso me da lata verlas así de gordotototas toda incomodas, pobres apenas se pueden afirmar...así que mejor le doy mi lugar...
...en realidad le cedo el asiento a todo el mundo...
hasta a los vendedor ambulante le doy el asiento...
jajaja no nunca tanto

ya chiaooooooooo noma'
besosss

jue ago 09, 04:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada quien con su Botero

jue ago 09, 06:27:00 p. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

vie ago 10, 01:23:00 a. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Yo jamás le daría el asiento a nadie.

No me pertenecen.

Ahora, el tema del volumen es difícil para mí. Con 1,95 y 120 kilos, suelo recibir golpes, reclamos e insultos cada vez que entro al metro en horario pick. Todo porque en el espacio que ocupo podrían caber tres. Pero no es mi culpa. Como puede ser que tampoco ser gorda sea una alternativa, puede ser hormonal o consecuencia de tener un marido como el culo.

Cuídeme bien a su hermanita.

Rabinflado

vie ago 10, 01:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas tus razones. Pero a las embarazadas tampoco deberían dárseles los asientos. Acaso, tengo la culpa que abrieran las patas para que las preñaran? Y no me salgan con esa mierda del milagro de la vida y la maternidad, por eso es preferible usar condon antes que echar otro bastardo al mundo que solo molesta junto a su madre para que cedamos el jodido asiento.

sáb ago 11, 02:52:00 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Toda la razón querido amigo, creo que tu madre debe haberte enseñado tan sabio pensamiento.

sáb ago 11, 03:33:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Jajajaja buen chiste Rabinflado, no le darías el asiento a nadie, porque no te pertenece... que gracioso!!

Vamos a la respuesta.
Lo que más me cuesta soportar cuando ando en micro, es definitivamente el mal olor de los que no se bañaron ni se lavaron los dientes... horror, sálvese quien pueda!!, realmente subirse a una micro llena a reventar, y hedionda, es vomitivo, para mí es lo peor, prefiero mil veces dar el asiento y quedarme todo el viaje de pie, que estar sentadita cómodamente soportando el mal olor.
Saluditos Reina!!

sáb ago 11, 08:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, ella me enseñó eso, como también a exigir condón y no convertirme en otra estadística (entiéndase, madre soltera). DONDE ESTA SACARACH CUANDO SE LE NECESITA?

dom ago 12, 04:17:00 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Su hermoso culo merece ir cómodo mi deliciosa Reina...
siga haciendose la weona no más cuando la miren con cara de chanchas degolladas...

lun ago 13, 08:00:00 a. m.  
Blogger Sangra - La Morarkia said...

Muchos años pasaron para que dejara de dar el asiento al primer cordero de Dios. La presion del medio, era mas fuerte, y si he de ser sincero: en muy pocas ocaciones di el asiento con espiritu de héroe, mas bien lo hacía por el no quedar como : esto o lo otro, jaja que estupido se puede ser aveces por el ego, hoy cuando tengo que andar en micro, y si logro sentarme, doy el asiento solo cuando me da la gana

lun ago 13, 10:33:00 a. m.  
Blogger Príncipe Mono said...

"NO MAMAR" YO DOY EL ASIENTO DE UNA!!
NO ME GUSTA QUE ME PIQUEN O ME CHOREEN EL BRAZO!!!
}:)

mar ago 14, 11:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me molestan esas gordas tambien... porque yo soy flaca, peso 47 kg y mido 1.65, y cuando voy en el micro pueden pasar dos cosas:
1- si voy sentada:
a- si al lado mio hay un asiento vacio puede que se sienten y terminen sentandose arriba mio
b- miran con mala cara para que uno las deje sentarse (que por supuesto no lo hago)

2- si voy parada:
a- te aplastan contra algo
b- te pisan avanzando
c- te empujan porque no pueden pasar

y una vez no sabes lo que me paso, estaba parada pero no habia mucha gente, y una gorda pero bien gorda de unos 100 kg estaba por el pasillo y se ve que no podia pasar y me empujo y me tiro y ella se tropezo conmigo y se me callo encima no sabes lo que fue, me aplasto y encima de tan gorda que era no se podia levantar y yo pense que no la contaba... por suerte no me quebro nada pero me aplasto la panza me hizo ñinga!!!

mar oct 23, 05:52:00 p. m.  
Blogger Cristian said...

Como normalmente viajo en avión no suelo tener estos problemas. En este momento estoy por tomar los Vuelos a San Pablo ya que quiero conocer las playas de Brasil que me han dicho que son espectaculares

sáb jun 01, 12:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home