lunes, junio 25, 2007

Mis 8 cosas más malas

Sólo porque es mi hermana respondo este meme.
Lo leí en hartos blogs y como siempre muestran sus 8 cosas más lindas, yo daré a conocer mis 8 cosas más malas:

1-Siempre he sido muy obsesiva y creo que este rasgo viene en los genes ya que casi todos en mi familia son así. Cuando quiero algo lucho y hablo hasta por los codos hasta que lo tengo, no necesariamente es algo material y si llega a serlo nunca es algo grande, siempre son cosas pequeñas, un lápiz, una pintura o algo para la casa. Por ejemplo, cuando me gusta una cancióngrupo o solista, lo escucho hasta que me aprendo las canciones y descubro nuevos sonidos. Lo tomo como rasgo negativo ya que los extremos lo son, aunque cada día estoy menos obsesiva y no se porque.

2- No soy una mujer alegre, no ando todo el día sonriendo lo que no significa que siempre este triste, mas bien soy medio melancólica y cuando estoy sola este rasgo más me sobre sale, creo que no tengo la capacidad (generalmete o todo el tiempo) de alegrarme solita, debo tener a alguien que me contagie su alegría, aunque debo reconocer que con la música cambia la cosa y puedo andar caga de la risa el día entero, así que escucho música siempre que estoy sola.

3- Soy enojona, cuando me enojo no paro de reclamar hasta ser recontra escuchada y me apesta que no me respondan (como los hombres suelen actuar en estas situaciones) y le doy vuelta al asunto hasta que debe terminar de alguna manera, intento calmarme pero siempre dependerá de como el otro reaccione, ya que...

4- Soy muy impaciente, siempre he tratado de cultivar la paciencia en mi pero no he tenido éxito, si hay algún problema debo solucionarlo de inmediato y no todos están dispuestos.

5-Lo que me carga de mi y mucho, es que cuando estoy en algo (estudio, trabajo, etc) y fracaso, dejo todo botado y lo mando a la cresta. Tengo cero perseverancia y me cuesta mucho volver a creer en mí y busco otro camino para no tener que repetir ese, ya que si llega a suceder mi esfuerzo es de el 0,0.

6- No tengo disciplina, me cuesta ayudar a que mi hija estudie y se haga un horario fijo día a día, yo todo lo hago en el momento que creo pero este rasgo negativo lo noto ahora que debo ser disciplinada por mi hija. Hago el esfuerzo eso sí y me resultó.

7-Soy tímida, de niña lo fui y aunque el ser scout me ayudó mucho con la vergüenza, aún me queda mucho de tímida. Cuando uno va creciendo sabe como actuar pero siempre esta ahí latente. Por esto y por otras razones soy de pocas amigas y a la primera quizás no me conozcas nada, eso lo aseguro.

8-Soy egoísta con los que quiero, no me gusta compartirlos, son míos y de nadie más, no me gusta que me quiten un poco de tiempo que tienen designado para mí para estar con otros. Lo puedo llamar celos también pero creo que va más hacia el egoísmo o quizás todo mezclado, no lo sé.


Estas son mis 8 cosas malas y de seguro debo tener muchas más.-

29 Comments:

Blogger Rafa said...

Quieres ser mi mejor pecado..?

mar jun 26, 02:24:00 a. m.  
Blogger poetarafa said...

Chiquilla, no hay nada malo en ser humano, prefiero las personas que se saben imperfectas a las que se creen santas.
Por muchas trabas que tenga la vida, así es la cosa y nada más.
Besits, me alegra que seas así de sincera, por eso te leo.

mar jun 26, 08:19:00 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Mish, el fotógrafopoetacalifa no sabe na que tení al medio príncipe mono?????

Obsesiva a cagarse es poco!

mar jun 26, 12:16:00 p. m.  
Blogger  kotto said...

...uuufff en el cuento de la diciplina.. pta soy igualito e intentado cambiar pero no puedo tambien trato de hacerlo con mi hijo pero me cuesta mucho...

cariños que-ri-da

mar jun 26, 01:18:00 p. m.  
Blogger AteNea said...

El pto. 5 es el que más te identificaba cuando eramos compañeras y si algo no te gustaba mandabas todo a la mierda.. pero amiga, todas las cosas no salen a la primera..

bye.

mar jun 26, 04:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Clasica amiga o hermana amarga espantosa que nadie la pesca y por eso le tira mierda al resto...
Poetarafa, compadre, pongale no mas, no pesquis a gente aburrida y fome (y por lo demas mas sola que un dedo) como la furiosacanifru...
Ya con la pura foto de amargada y espantosa me doy cuenta del tipo de mujer que eres... de esas que dan ganas de alejarse por lo ordinarias y poco femeninas...
Siga sola no mas, furiosacanifru, tirandole su presiado veneno al mundo...

EL VENGADOR ANONIMO.

mié jun 27, 09:01:00 a. m.  
Blogger chica canifru said...

Clásico cobarde que habla y no da su nombre. De seguro un pobre que quedo con el corazón roto por culpa de alguna de nosostras.

JA!

mié jun 27, 09:51:00 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Chaaaaa, ¿cómo cachó que soy espantosa, poco femenina y ordinaria?

¡Me pilló!

mié jun 27, 10:56:00 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

By the way, es preCiado.

Ordinaria y poco femenina, pero tengo ercelente ortografía!

mié jun 27, 10:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento que ya decir "cosas malas" tiene una carga. Porque más que cosas malas, tus respuestas me muestran una persona detallista vulnerable y muy mal genio ;)

Un abrazo

(detesto los anónimos encuentro que son una bajeza)

mié jun 27, 07:16:00 p. m.  
Blogger Pancho Maillard said...

Estimada Chica,
Nuevamente gracias por tus comentarios y tu visita a mi humilde portal. Siempre se agradecen esas contribuciones, y ojala lo sigas visitando.
Te adelanto en exclusiva que dentro de poco subire la primera parte del documental "Entidades" y me gustaria mucho tu opinion.
Por otra parte, ya lo dije una vez y lo repito: este lugar es genial.
Ahora, los tontitos sin nada mejor que hacer que repartir mala onda gratuita, mejor ignorarlos, borrar sus mensajes y listo. Problema resuelto. Hay muchos, pero muchos tema mil veces mas interesantes que la opinion de un pobre pelota "amargado y odinario" que no es capaz ni siquiera de identificarse. En fin.
Un saludo tambien para furiosacanifru... que la verdad no la encuentro nada de fea.

Saludos,
DON MORSA.

jue jun 28, 09:40:00 a. m.  
Blogger poetarafa said...

Pucha la weá, ahora estoy molesto y no con ustedes chiquillas, porque si soy gentil no es de caliente.
El otro loco parece más (Rafa) y a mi me da la idea que el recado era para él.
Aparte que yo jamás he tenido miedo de dar la cara, no me gustan los comentarios anónimos, prefiero ser el mismo de todas las veces.
Los que me conocen en persona saben que soy harto más suelto de lengua que en el blog.
Estoy en esto por gusto y no por otra cosa.
Espero que a todos les quede claro, en especial al vengador anónimo que está cachando mal.
Chao, hasdta luego, nos segumos leyendo.
PD: La Furiosa no es amargada, las otras cosas no sé, pero amargada, nica.
Vengador, no me ayude tanto, que me está cagando.

jue jun 28, 10:33:00 p. m.  
Blogger Pancho Maillard said...

Estimado Poetarafa:
No pesque comentarios ajenos, sea como quiera ser, escriba lo que quiera escribir y haga lo que quiera hacer...
Es imposible darle en el gusto a todo el mundo en esta vida... y como decia Orson Welles (gran cineasta) "No vamos a pasar nuestra vida haciendo realidad el sueño de otro"...
Cuidate compadre, sigue tirando buena onda.

Saludos,
Don Morsa.

vie jun 29, 12:52:00 a. m.  
Blogger chica canifru said...

Si acepto anónimos es por algo, me da lo mismo lo que puedan decir y respondo puras hueas para reírme, al final el anónimo sale perdiendo.
No se tomen a pecho estas tonteras, son hueas no más poh.

vie jun 29, 09:33:00 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Coincido con mi sister: no hay que borrarlos y hay que seguirles el juego nomás.

Poetarafa: usted es un caballero y se le nota a la legua.

Yo también me meto esos comentarios por la raja pero la de mi hermana alcanza para las dos porque la tiene harto grande.

vie jun 29, 11:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AZOTES EN EL POTO PARA UDS.

EL AZOTADOR

vie jun 29, 09:42:00 p. m.  
Blogger jUAN sOLO said...

Enojona, obsesvia, egoista, indiciplinada, etc. etc. etc. Y las cosas buenas dónde las dejaste...

vie jun 29, 09:48:00 p. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

Estoy segura que el señor/señorita Anónimo
Es vidente…

Porque puta que es ordinaria esta tal furiosa
Si ni en la piojera la dejan entrar, después de…!!!
Guachaca, ordinaria, guena pal copicopi,borracha y ufff mucho más.

Completamente de acuerdo con el anónimo.

dom jul 01, 09:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.trenbalaalacosta.blogspot.com

dom jul 01, 09:10:00 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

una es como es y sería, no?

un abrazo grande y q me gustaron mucho tus 8.

dom jul 01, 11:32:00 p. m.  
Blogger Pancho Maillard said...

Y no me cabe duda que el Sr. Anonimo puede ser un imbecil para muchas cosas, asi como yo tambien lo soy para otras... y asi como mucha gente lo es para muchas cosas... y eso esta en los deportes y en la politica, y en la vida diaria, por que esa es la vida, mis estimados, que haya gente distinta con formas distintas...
No se atrevan a juzgar a nadie, antes de juzgarse uno mismo... poco cuesta decir "Es una ordinaria" cuenado ni siquiera la conoce en persona...
No es que yo la conozca, pero me gusta la variedad, y hasta el dia de hoy tengo un cuadro en mi pieza de los Beatles... el Let it be... tanto que me gusta ese disco y mas aun esa cancion... demosle sentido a esas palabras... LET IT BE.

Saludos,
Don Morsa.

dom jul 01, 11:42:00 p. m.  
Blogger mahiakeff said...

No sé si son cosas malas. Mmmhhh. No sé.
Son no más.
POr cierto, el anónimo es un bromista. Un poco sarcástico,pero bromista al fin. Saludos para ál.
Un abrazo

LR (el loquero)

lun jul 02, 12:48:00 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Yeguita, muy simpático y sincero su meme, igual es agradable convivir contigo por lo que se lee, aunque parece que las cuentas claras resume el cuento,
Shau bella simpre la visito.

mar jul 03, 06:23:00 p. m.  
Blogger Juan Solo said...

Fuiste boy scout ñoñis'??? jajaja...

mié jul 04, 05:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claaro, tu siempre tienes toda la razón. Seguro!

jue jul 05, 02:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo defiendo a la ex-reina. Tuve la oportunidad de conocerla, y su caso es digno del más experimentado psicoterapeuta. La defiendo porque ella no ha elegido ser así, tiene que ser un desequilibrio químico. El tema es complicado,con los meses lo he entendido.

jue jul 05, 02:07:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Shuuuuu el anónimo la cagó!!!
Qué onda??
A mí me cae super bien la chica, aunque no la conozco personalmente, pero me gusta su blog y su forma, junto a la furiosa y pitufina, juntas deben ser demasiado divertidas. Me gusta la gente así. Cuando leo a las Yeguas me recago de la risa!!
Sigan así chicas, no cambien!!
Saludos querida Reina!

sáb jul 07, 08:09:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Reini:

Esos anónimos no hacen más que suplicar para postrarse a sus pies. Necesitan que Ud. les dirija la palabra perentoriamente. Pobre gente.

Abrazo,

AAB

(Dígales que Ud. tiene su novio y, además, un defensor de 2 metros).

dom jul 08, 11:36:00 a. m.  
Blogger Ms. bus stop singer said...

Me gustó tu octálogo, sincero, honesto, bien estructuradito. Top. Que los anónimos se rechucheteen en otra parte. Saludos

jue jul 12, 12:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home