miércoles, mayo 09, 2007

Los dedos, con uñas

Hace un poco tiempo pasé un susto muy hueón.
Cuando llegamos al depto nos sentábamos en la terraza a mirar la cordillera que se ve la raja desde mi pieza, yo siempre andaba a pata pelá porque hacía calor y me miraba las uñas y las veía de un color diferente, medias oscuras pero no pesque.
Paso el tiempo y se me inflamaron unos ganglios pero no en el cuello, ni en el poto, ni en las tetas pa los mal pensaos, la cosa es que me dolían y mas encima tenia las uñas grises, ahí me entré a preocupar. Con mí mino buscábamos por internet que podían ser las uñas grises y salía de todo: problemas hormonales, de circulación, hasta embarazo!
Pedí hora al doctor pero antes de eso fui a la casa de mi hermana y le conté a mi mamá, y me dijo, puta capaz que tengas hongos y bla, bla. Todo mal.
Cuando terminamos de almorzar me saque la bota y le mostré las patas y me dijo: Hueona, esa huea es que tenis las uñas tiznadas! Y yo le dije: puta si me baño todos los días, no creo. Al final me dijo: Pásate una escobilla y te vas a acordar de mí. Ta' hueona, pensé.
Al otro día me metí a la ducha y me jaboné el poto, los sobacos y todo lo demás como siempre, a las patas les paso jabón pero no escobilla, pero esta vez lo hice y claro que tenía las uñas manchada por los calcetines! Y yo toda urgida pensando que tenía hongos o que estaba embarazada.

Así que por favor escuchen a sus madres que generalmente tienen toda la razón.

12 Comments:

Blogger AteNea said...

Primera.. ja, que chistosa.. mejor que no sigas comprando en la cuneta o usa calcetas blancas..

bye.

mié may 09, 01:11:00 p. m.  
Blogger Rafa said...

Se equivocan, como todos, pero casi siempre le atinan...











Besos

mié may 09, 08:17:00 p. m.  
Blogger  kotto said...

jajajajaja puta si las viejas no se equivocan...(bueno aveces pero nunca lo reconocen) jajaja que me dio risa...

jue may 10, 12:04:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Las cagadas de calcetas que ocupai, jajaja.
Por eso uso cuestiones buenas, en todo caso se te deben haber teñido por que andai mucho, jajaja.
Chao, besits.

jue may 10, 08:03:00 p. m.  
Blogger Pipiolex said...

Lindo homenaje al día de la madre.

Saludos desde las preguntas

jue may 10, 10:42:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaj
sabrosos detalles de tus engaujes varios baby

i'm back despues de ambulancias, paramdeicos fbi y clinicas

en los te leo el tecleo

sáb may 12, 11:22:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

Jjajajaja
Jajajaja
Jajajajaj quién lo diría, jamás pensé que tu historia terminaría así.. jajajajaja, weeena!
Según mi experiencia, mi mamá no le ha achuntado a ni una hasta ahora..., pero la tuya "bkn", dale saludos!!
No hay mejor cosa que tener vista despejada a la cordillera, en invierno, con nieve y todo, te encantará!!

mar may 15, 08:53:00 a. m.  
Blogger Juan Solo said...

Así es, en más de una ocasión he pasado verguenzas por no escuchar a mi madre, y sólo después recuerdo sus sabias palabras. Buen título...

mar may 15, 05:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...nada más delicioso que escucharla de tu boca, acompañada de pulpos, conchas y centollas.

Un abrazo,

(Como Katz no resulta)

mar may 15, 05:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que detallada la información. Hasta romántica jajajajaj.
Saludos !!

mar may 15, 07:22:00 p. m.  
Blogger Pre-kinder 2007 said...

Ya me estaba asustando, pensé que terminarías amputada o algo así, bueno que bien que se arreglara con una escobilladita. Pregúntale a tu mamá que mas puedo arreglar co la escobilla.

Cariños.

mié may 16, 01:38:00 p. m.  
Blogger Pipiolex said...

Así son las señoras.
Y qué les importa?

Saludos!

mar may 22, 08:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home