jueves, diciembre 21, 2006

respuestas

Este post va a quedar medio largo, así que pueden leer hasta donde quieran o simplemente hasta que se les pare el hoyo.


Antonia:
Cuál es tu posición sexual favorita?

No tengo una sola posición favorita, estamos en pleno proceso creativo, la verdad hasta ahora me han gustado todas (me reservo los derechos creativos)

Has escupido alguna vez al cielo?

Creo que si, quién no ? pero no fue algo tan importante porque no lo recuerdo.Trato de no escupir al cielo, antes de hacer algo o decirlo, lo pienso porque creo que podría arrepentirme. Trato de evitar los arrepentimientos porque me pesan mucho.

Si fueras color(es), similar a un aura de qué serías? y por qué?

De colores entiendo, pero los colores del aura no. Si fuera un color sería el rojo, obvio es mi color favorito. Siento que es un color que da vida, fuerza, energía, pasión.

Marcel:

Se comenta en la blogsfera que eres re mañosa y a veces media lunática ¿Es verdad?

Que se comente en la blogosfera??? jajaja.
Soy mañosa y lunática.

Yeguas culias:

es verdad que a usted le dicen: La pizza...?Porque se entrega en media hora y bien caliente.!

Media hora? Me entrego sola y en 5 minutos!Me extraña...

Aguirrebello:

¿Trabajas en Federal Express?

Me echaron hace poco porque agarre un paquete con los dientes.

Pepe peña:

¿ en que piensas ahorita ?

En que este post quedara largo y que hay pocas preguntas entretenidas.

¿ en que posición duermes ?

Duermo en posición fetal, sobre todo para el lado derecho, me acostumbre porque cuando estaba embarazada el doctor me dijo que no durmiera mucho para el otro porque por ahí pasa la aorta y cortaba la circulación con el peso de mi hija. También duermo abrazada a mi minoco, pero el calor no acompaña mucho.

¿ te gustan los algodones de azúcar ?

No, me gusta el chocolate. Si fuera algodón de chocolate me gustaría pero no lo es.Mi adicción es el chocolate.

¿ pink floid o Joaquín sabina?

No se, de Joaquín Sabina no he escuchado mucho y Pink Floid es bueno pero no me mata.

¿ un asado o sushy?

Me gustan los dos. Pero si como sushi o asado con alguien desagradable, ninguno me gustaría, pero si como esto o guatitas con mi mino, me encantarían. Depende de la compañía.

¿ chicha o chacoli?

Chicha porque no se que es chacoli.

¿ prefieres pelear o reírte del mundo?

Prefiero reírme, no soy buena para las peleas.

¿ correr por el primer lugar o caminar por el tercero?

Caminar por el tercero, hay cosas mas importantes que ser el numero uno.

Victor Hugo:

Qué vas a hacer el próximo viernes a las 9 PM ?

Si es este viernes, voy a estar en la graduación de la hermana de mi mino. Y el otro? espero que vomitando conejitos con ropa nueva.

Sati:

Si te encuentras en medio de la nada y para sobrevivir solo necesitas una tarjeta de prepago....... donde puta la irías a comprar!!!!!!!????

Tengo plan

Quiltro:

¿Dónde queda la aorta? ¿Y la yugular?

Por lo que una vez me dijo el doctor, la aorta cruza todo el cuerpo y la yugular esta en el cogote.
Me inyecté una dosis alta de Pancho por la aorta llegando directo al corazón.

Pío pío:

Te has tirado en parapente, bengi, o paracaídas???, Si lo hiciste, te gustó?, lo volverías a hacer?Si tuvieras la posibilidad de usar lentes ultra especiales, y pudieras ver a la gente desnuda, los usarías o te daría pudor???

-Ni cagando me tiro porque tengo vértigo.
-Los usaría pero un tiempito no mas, después se pasa la novedad. No me daría pudor, total nadie sabría. Seria bien entretenido.

Juan solo:

¿has pateado a alguien?

De terminar con alguien una relación, si. De patear por pelea, no.

Santolaya:

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES?
POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES?

Depende, no me voy a los extremos y me preocupo que las nueces no estén podridas.

Clayton:

Reina, ¿porqué cresta las minas interesantes como usted uno las conoce tarde?

Sería muy creída si respondo este piropo.

Pitufina:

El viernes no puedo, el sábado entonces.

Burton:

¿cuál es tu receta favorita de borgoña?

La de la piojera.

¿si encuentra un departamento con alfombra clara, cómo lo hará para no mancharla con borgoña?

Traigo a las Yeguas y las pongo en 4 a chupar lo que se caiga, de seguro queda alba.


Eso sería.

20 Comments:

Blogger Unknown said...

La respuesta a la contra pregunta es: porque siempre es bueno saber lo que hace la gente los días viernes xD. (Respuesta culiá descarte)... jajajjajaja.

jue dic 21, 11:33:00 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Pasando por aca solo para dejar un muy feliz navidad.....

vie dic 22, 09:24:00 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

jajajaja, hubo preguntas re weonas! Pero como siempre, ingeniosas las respuestas!


Un abrazo

vie dic 22, 09:59:00 a. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Bonita disfruté todas las respuestas, de verdad es un buen ejercicio (dejando atrás el hueveo). El rojo también es uno de mis colores favoritos! pero para algunos tiene la connotación de rabia reprimida o algo negativo, cosa que no comparto de ningún modo.

Un abrazo

(conejitos vomitados?)

vie dic 22, 10:04:00 a. m.  
Blogger chica canifru said...

Antonia: conejitos guitriaos y todo lo demas.
Comparto lo del rojo.

vie dic 22, 02:37:00 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

No se me paró el hoyo asi que leí la huea entera.

SalU2
T.

vie dic 22, 04:15:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

Interesantes respuestas sita :), muchas felicidades en estas fiestas.

Un saludo

Chau

vie dic 22, 10:45:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

jajjaja ta weno..., me da gusto que te fijes en que las nueces no esten podridas...
Felices fiestas querida Reina!!!

sáb dic 23, 04:39:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Felices fiestas, reina de la blogósfera.

Que el 2007 sea sensacional para ti.

Abrazo,

AAB

sáb dic 23, 06:12:00 p. m.  
Blogger piteate un cuico said...

jajaja entretenia la cosa ermanita furiosa, pero no me qeo claro si era autoenrtebista, inbemtos, o entrebista de otros, o cea, rraro, en too caso felis nabida y qe biejito no le traiga de rregalos conejitos guitriaos

cogollo, mui feros

sáb dic 23, 08:28:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Bueena la cosa chiquilla, te entiendo un poco más, cachai que lo más difícil es entender a las personas.
Oye, si puedes te das una vuelta por mi blog, escribí sobre el fin de año, además en el mismo post tengo un link para que voten por mi (si puedes).
Es que quiero ganarme algo este año.
Chaoo, besits, felicidades en Navidad y Año Nuevo.

sáb dic 23, 09:11:00 p. m.  
Blogger Prismatico said...

no estuvo tan argo y asi conoci algo de ti Felices fiestas!! ;)

lun dic 25, 07:40:00 a. m.  
Blogger Morena said...

Hubo preguntas que no entendi cual era el sentido, pero eri muy ingeniosa y chispeante pa repsonder.
Saludos Navideños para ti.

mar dic 26, 11:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas cada día mas fome mi niña...

mar dic 26, 06:23:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Reina Querida, me voy por un tiempo. Gracias por tus comentarios siempre. Gracias por tus palabras de ánimo. Gracias por todo.
Que tengas un excelente año 2007.
Cuando vuelva te aviso.
Besito a la Monstri.
Bye querida.

jue dic 28, 09:57:00 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Arena y sol
el mar azul
contigo yo
conmigo tú
espuma blanca
dorado amor
y arena y sol

Un abrazo, pásalo genial bonita!

vie dic 29, 12:06:00 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

jajaja... bien largo... Feliz año!!!

vie dic 29, 06:49:00 p. m.  
Blogger Juan Solo said...

No estuvo tan largo y sí divertido.

sáb dic 30, 08:34:00 p. m.  
Blogger Pepe Peña said...

FELIZ AÑO NUEVO, QUE LO PASES BIEN EN ESTE AÑO QUE COMIENZA Y SI GUE ESCRIBIENDO ASI QUE ME GUSTA CHAU..

mié ene 03, 06:48:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

no era una pregunta...
era un lamento.

jue ene 11, 10:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home