jueves, diciembre 14, 2006

Para rellenar

En mi perfil no dice mucho y quiero rellenarlo por esto y porque no tengo nada mas que escribir, o que quiera, se me ocurrió que me preguntaran lo que quieran saber pero sin irse al chancho porque no voy a contestar hueas tontas, si me gustan las preguntas ingeniosas.

Veremos como anda la imaginación de los blogeros, haber si se les ocurre seguirse cambiando a la versión beta que es como el hoyo.


Ya estan listos los premios de la generosidad Yeguistica "La Penca de Oro" pa que sapeen


28 Comments:

Blogger Antonia Katz said...

Cuál es tu posición sexual favorita?

Has escupido alguna vez al cielo?

Si fueras color(es), similar a un aura de qué serías? y por qué?

Un abrazo
(cuando se me ocurran más hueás te pregunto)
(ya respondí a las Yeguas)

vie dic 15, 11:08:00 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Se comenta en la blogsfera que eres re mañosa y a veces media lunática ¿Es verdad?


Es wena la pregunta y es en wena... Sin picarse!


Un abrazo

vie dic 15, 11:14:00 a. m.  
Blogger chica canifru said...

A todos los giles que tiene version beta, cambienla huea porque no se puede ni comentar!

vie dic 15, 01:08:00 p. m.  
Blogger kany said...

Insisto! El Agustín diría que Marcel es un niño muy especial, cierto chiqui?

vie dic 15, 05:49:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Oiga reina,

es verdad que a usted le dicen:
La pizza...?

Porque se entrega en media hora y bien caliente.!

vie dic 15, 08:30:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

¿Trabajas en Federal Express?

AAB

vie dic 15, 10:46:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

A pesar de todo mi versión beta me ha permitido llegar hasta aquí... un saludo desde Catalunya :)

sáb dic 16, 08:00:00 p. m.  
Blogger Pepe Peña said...

¿ en que piensas ahorita ?
¿ en que posición duermes ?
¿ te gustan los algodones de azucar ?
¿ pink floid o joaquin sabina?
¿ un asado o sushy?
¿ chicha o chacoli?
¿ prefieres pelear o reirte del mundo?
¿ correr por el primer lugar o caminar por el tercero?

dom dic 17, 02:27:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi pregunta es;
- Qué vas a hacer el próximo viernes a las 9 PM ?

dom dic 17, 06:12:00 p. m.  
Blogger SATI said...

Si te encuentras en medio de la nada y para sobrevivir solo necesitas una tarjeta de prepago....... donde puta la irias a comprar!!!!!!!????

dom dic 17, 06:31:00 p. m.  
Blogger Quiltro said...

¿Dónde queda la aorta? ¿Y la yugular?

PD: No hay manera de volver atrás, una vez beta, pa siempre beta. De hecho, de aquí a un par de meses parece ser que todos los bloggers van a tener que sacar su cuenta google. Ni modo.

lun dic 18, 10:18:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

Te has tirado en parapente, bengi, o paracaídas???, Si lo hiciste, te gustó?, lo volverías a hacer?

Si tuvieras la posibilidad de usar lentes ultra especiales, y pudieras ver a la gente desnuda, los usarías o te daría pudor???

Un saludito.

lun dic 18, 06:07:00 p. m.  
Blogger Juan Solo said...

Sí se puede comentar, sólo hay que usar una cuenta gmail. Y mi pregunta es ¿has pateado a alguien?

lun dic 18, 07:56:00 p. m.  
Blogger Seoman said...

Con tanta pregunta que te han hecho, para que mas. Solo dejar mi saludo.

mar dic 19, 09:16:00 a. m.  
Blogger santolaya said...

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES?
POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES?

mar dic 19, 01:47:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

que manera de hacer preguntas weonas, y eso que estaban advertidos... con razón no hay ninguna respuesta.

Reina, ¿porqué cresta las minas interesantes como usted uno las conoce tarde?

tu estilo desenfadado y resuelto me gusta mucho. Un abrazo y tambien un beso.

mar dic 19, 05:23:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muchas gracias por tu visita... ha sido una agradable sorpresa. Si vuelves -jejejeje- piensa que tengo un traductor automatico en la columns derecha: no dejes de utilizarlo.

Un cordial saludo y mucha suerte :)

mar dic 19, 08:33:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pero no respondiste. A todo esto la curiosidad que lo que posteaste tiene que ver con una gran canción de Los Rodríguez, que se llama "A los ojos"... Cosas de blogs !!!
Saludos....
Espero la respuesta

mar dic 19, 11:53:00 p. m.  
Blogger Quiltro said...

Veo muchas preguntas por aquí, y ninguna respuesta. Ya pues maje, no nos caliente la tetera pa dejarnos sin tecito.

mié dic 20, 07:02:00 p. m.  
Blogger Aggressor said...

eso mismo, mi pregunta es:

si hay puras preguntas y ni una respuesta... para que?

mié dic 20, 11:15:00 p. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

Oye, cuando vomitamos conejos..?

Ahhh……

jue dic 21, 12:05:00 a. m.  
Blogger  kotto said...

cresta! no tengo ninguna pregunta
sólo buena onda y deseos para que disfrute estas fiestas navideñas...

cariños caura
bye

jue dic 21, 12:14:00 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Me tom el derecho de contestar las preguntas cuando se me pare el hoyo!
Pa eso lo tengo harto grande.

jue dic 21, 03:21:00 p. m.  
Blogger burtonbk said...

¿cuál es tu receta favorita de borgoña?
¿si encuentra un departamento con alfombra clara, cómo lo hará para no mancharla con borgoña?
salu2 y que tengas una buena navidad junto a la princesita y el principe consorte

jue dic 21, 03:35:00 p. m.  
Blogger Carolina Amigo said...

Una risa se me traza en los labios.. Asi ke los premios.
Asi ke la vida.
Asi ke las preguntas.

Evidentemente una chica que usa todo a su alcance. Inteligencia.
Saludos!
Carolina

jue dic 21, 04:39:00 p. m.  
Blogger Quiltro said...

tan finita como siempre...

jue dic 21, 05:00:00 p. m.  
Blogger Príncipe Mono said...

Si pue`h Reina de hoyo grande*. respuestas, respuestas! sus lacayos literarios lo piden!


*debiste especificar que de la corona se trataba.

jue dic 21, 06:06:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

ME HAN PARECIDO MUY INTELIGENTES Y AUTENTICAS TUS RESPUESTAS, Y QUE BUENO ESTO DE CONOCERTE UN POQUITO MAS.
TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAS VISITADO EN EL CUMPLE DEL BARCO, Y AHORA NO PODIA FALTAR AQUI, PARA DESEARTE DE TODO CORAZON, UN SIN FIN DE FELICIDADES Y LOGROS PARA EL 2007, TANTO PARA TI COMO PARA TU PRINCESITA.
UN BESO ENORME,Y MIS SALUDOS A LA GRAN REBELDE DE LA BLOGSOFERA.

sáb dic 30, 11:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home