miércoles, noviembre 22, 2006

Mi lado mina

Ayer por primera vez disfruté ir a un mall. Disfruté porque era tanto el calor, que ahí se sentía muy rico el aire acondicionado y el helado que nos tomamos con mi mostri.
Fuimos al mall a comprarle un regalo a el mostro chico (sobrino) y mientras recorríamos las jugueterías, las promotoras me invadían con perfumes, cremas con color dorado, autobronceantes, para las arrugas, celulitis, etc. A mi que me encantan las cremas (eso lo puede confirmar mi hermana Furiosa) me aguanté de probarlas porque me iba a quedar con las ganas de tener alguna crema rica. Las finanzas no estan para andar comprando cremas, nunca tan inconsciente!
Deberé esperar a que me regalen alguna crema para poder untarme todo el cuerpo en estos días de primavera (en invierno también lo hago) y tener la piel suave y olorosa.

20 Comments:

Blogger Antonia Katz said...

Sí, es una pena cuando uno no puede comprarse lo que quiere, mirar las vitrinas como gato a la carnicería, hacerse agua la boca con alguna cosita. La comprendo.

Espero que el Pancho se ponga (con la crema). La otra opción es que la Furiosa o la Pitu hagan oído a tus peticiones.

Después sólo tendrá que decir: gracias por favor concedido.

PD: hay otras cosas que hacen maravillas con la piel y el pelo, pero ahora no me lo estoy comiendo jajajjajajajaj

mié nov 22, 03:37:00 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡Ea!

Es veldá. Le gustan las cremas, los perfumes y todos los cosméticos, pero todo los caros. Yo ni cagando gasto en una máscara de pestaña (ya aprendí que no es rimel)más de $5.000.-, pero esta lola sí.

Por algo es reina.

mié nov 22, 04:04:00 p. m.  
Blogger Príncipe Mono said...

Puntito, debió untar con cremita su cuerpito para saber cual comprar. Ahora si lo tiene claro.. hay que puro!

Te ves muy linda con su niu lúc.

mié nov 22, 04:07:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

Darse un regalito de vez en cuando da gusto. Dentro de un tiempo más, ya no será tan placentero ir al mall, cuando salgan todos a hacer sus compras navideñas...
Un saludo
Chau

mié nov 22, 07:48:00 p. m.  
Blogger Quiltro said...

jajajaja

el medio dato pal lolo, si no cachó al vuelo se estaría ganando un cachamal

mié nov 22, 07:50:00 p. m.  
Blogger Pablillous said...

usted ya es mina reina,

ya sabemos que regalarle para la
Pascua

besos

mié nov 22, 08:12:00 p. m.  
Blogger Luis Risco said...

No hay mejor cosa que el lado mina. Nada mejor. Es como para la embriaguez...

jue nov 23, 12:09:00 a. m.  
Blogger Pipiolex said...

Cuando sea millonario te regalo un galón entero de esas cremas de 50 lukas el pote...
¿Cómo cresta pueden costar tanto?

Saludos desde CHile

jue nov 23, 01:37:00 a. m.  
Blogger JF said...

segun mi analisis sicologico, concluyo que eres compradora compulsiva....=)
saludos, nice blog

jue nov 23, 02:31:00 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

El 'lado mina'... es regalonearse un poco, jugar a ser cabra chicha, a pasarlo bien con las cosas simples (aunque nos de lata no comprarlas;=)...pero eso. Darse permiso, no más.
Un abrazo

jue nov 23, 08:09:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

A lo mejor el viejo pascuero le trae alguna. Si no llega para la pascua, cómpresela en verano, aunque sea en cuotas, y sea feliz...
Saludos Reina.

jue nov 23, 09:06:00 a. m.  
Blogger chica canifru said...

Troquil agilao: no tengo la necesidad de palos, mi mino sabe que es lo que quiero. Me extraña!

Jf: Mejor no respondo a esa tontera.

jue nov 23, 02:24:00 p. m.  
Blogger kany said...

chiquitita, no estoy lo que se dice, contenta.No es "ese tipo de pérdida de cabeza", es otro.Asi no más.

jue nov 23, 02:55:00 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Y cuándo chucha vay a estar feliz?
Parece martirio la hueá.

jue nov 23, 03:03:00 p. m.  
Blogger Quiltro said...

Reina campanita, DATO, con D de dedo, lea de nuevo, con todo respeto sumaje. (Puta la reina mal genio [y piti])

jue nov 23, 04:48:00 p. m.  
Blogger BELMAR said...

SI SIGUEN POSTEANDO
ENTRAN A UN CONCURSO
DE UN PACK DE LA DROGA PREFERIDA!
INCLUYE SEXO Y ROCK & ROLL...!
JAJAJAJAAJAJJA....

vie nov 24, 10:23:00 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

O sea... tu peor es ná tiene que correr a comprarte un "set" de cremas...


Un abrazo

vie nov 24, 02:05:00 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Marcel: Y que chucha te importa?

vie nov 24, 03:19:00 p. m.  
Blogger Morena said...

Tambien me gustan las cremas y los perfumes.
Hay que hacerse un regalito de vez en cuando, peor cuando las luquitas escasean es verdad lo que dices.

vie nov 24, 04:04:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Es que la reina es la crème de la crème.

Abrazo,

AAB

lun nov 27, 06:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home