jueves, noviembre 09, 2006

No creo que sean sólo las hormonas, no creo que sea sólo porque soy mujer (complicadas intrínsicamente, dicen) que me siento con la presión de estar bajo el agua pero a la vez con la protección que esta otorga.

El reflejo de los árboles me confunde, así como los recuerdos no me dejan pensar claro. Trato de no tener miedo, no quiero olvidar como nadar y morir por falta de agua.

Abro bien los ojos, cuido que el reflejo del sol no me deje encandilada y comienzo.
Primero las aletas mas pequeñas, luego el movimiento suave de mi cuerpo y finalmente la cola que me da el impulso final.

11 Comments:

Blogger Alvaro said...

NO TENGAS MIEDO, NO MORIRÁS.

vie nov 10, 12:13:00 a. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Está bello esto, la fotografía que la acompaña increíble, la sensación de estar en el agua y no saber nadar, de temer a tan vital elemento es tan contradictoria, pero juro que la he sentido!

Quizás este resfrío se un aviso de detenerse un poco, reflexionar (no tomar caldo de cabeza), autocuidarse, has vuelto a crear cosas con tus manos?

Un abrazo

vie nov 10, 01:18:00 a. m.  
Blogger SATI said...

Cuando eso pasa, a veces es necesario que alguien arroje una piedra al agua y veas que su claridad o que alguien sacuda las ramas de los arboles, porque entre ellas siempre hay luz. A mi me encanta la interaccion con arboles y cuando gustes sacudo un bosque para ti.

vie nov 10, 10:05:00 a. m.  
Blogger El Coleccionista: said...

y mueve la colitaaa...

sáb nov 11, 06:49:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

relájate y con calma nada hasta la orilla, verás que con tranquilidad verás claridad...
un abrazo como salvavida.

sáb nov 11, 03:29:00 p. m.  
Blogger Sólo Adán said...

Que extraña la foto. Con mucho efecto visual pero buena.

sáb nov 11, 06:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada día mas fome

lun nov 13, 12:22:00 a. m.  
Blogger Pablillous said...

el que no se tira al agua no aprende a nadar..

no tengas miedo ..sobreviviras..

besitos

lun nov 13, 01:59:00 a. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Chica me encantaste tú y el Pancho, lindos los dos!!!

lun nov 13, 10:56:00 a. m.  
Blogger Morena said...

Hay q tirarse a la piscina no mas.
Y si no sabe nadar el isntinto de supervivencia sale a relucir.

lun nov 13, 11:22:00 a. m.  
Blogger El Coleccionista: said...

chica...te recomiendo escuches
"hacia el ovusol" de los chancho en piedra, veas la letra... y ahi sabrás mi impresión y a lo que quise hacer alusión con mi comment anterior.

cariños.

mar nov 14, 02:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home