lunes, octubre 16, 2006

Entrevista


Hoy me despertó una muy esperada llamada telefónica, era del nuevo colegio de mi mostri para decirme que le había ido bien en el examen y que el miércoles es la entrevista "personal con los padres"...
Después de alegrarme bastante por la noticia y contarle a mi melenudo compañero me puse a pensar:

Entrevista padres= mamá, osea yo.

Voy a ir sola porque el padre de mi mostri no esta interesado, de un tiempo a esta parte cumple solo con lo básico y la verdad es que lo prefiero así.

En todo caso ya tenemos un gran apoyo y esta de pelos...

11 Comments:

Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Jajaja es una gran alegría para un papa cuando le dices que su hijo o hija o ambos, quedaron aceptados.

Pero da penita cuando no es así... afortunadamente he tenido alegrías hasta ahora.

mar oct 17, 09:59:00 a. m.  
Blogger  kotto said...

que absurda burocracia...
ojala que no sea obtáculo el hecho de presentarte sóla...

cariños espero que resulte todo bien...

mar oct 17, 10:54:00 a. m.  
Blogger escorpiona said...

Mucha suerte en la entrevista, yo estoy en las mismas, claro que me siento del otro lado de la mesa, o sea, yo soy la que entrevista...
Un saludo
Chau

mar oct 17, 11:29:00 a. m.  
Blogger aguirrebello said...

Chupalla. Y yo que iba a iniciar lobby para que inscribieras a la mostri canifrú en el cole de mis hijos.

Abrazo,

AAB

mar oct 17, 12:23:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Suerte en la entrevista y paja que el papa no se interesa porque eso lo resiente la mostri a fin de cuentas.-

Un beso.-

mar oct 17, 12:34:00 p. m.  
Blogger ..::BORIS::.. said...

Guaaa.... salió cabezona la mostra chica...
Que bién... saca pecho!!!.
Ahora viene el exámen de los papás (o sea tú) anda perfumadita y desayunada... ja, ja, ja, ja.

No, en buena... que te resulte bien.

Que es toda esa mierda de entrevistas para los cabros chicos?... la cagaron en todo caso con el papeleo.
No que la educación es para todos?. Mish!!!...

Como cambian los tiempos.

mar oct 17, 12:48:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Póngale pino a la entrevista, ahora le toca a usted Reina, que esta sea una Real entrevista...

Suerte.

Ojalá le toque un entrevistador baboso para que pueda lucir sus atributos y ganar puntos extras...

mar oct 17, 12:53:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Muuucha Suerte para ambas!!!
Después cuentas cómo les fue.
Abrazos.

mar oct 17, 05:11:00 p. m.  
Blogger Morena said...

Suerte en la entrevista, espero le hagas ver lo reina madre y princesa que son UDs. dos, y que es un hoinor pal colegio recibir a la realeza.
De verdad mucha buena onda, que te vaya regio

mar oct 17, 06:01:00 p. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

Reina

compórtese en la entrevista
hágalo por la mostri. !

no muestre la hilacha...

mar oct 17, 08:37:00 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Hoy fue la entrevista, cómo te fue? apeló a la inteligencia emocional?, espero que los tipos no le pintaran el monkey por eso de no tener padre presente en el evento... espero resulte todo bien. Me costó un rato cachar que la de la foto eran tú y tu hija, pensé todo el rato que era una imagen ad hoc sacada de internet. Un abrazo

mié oct 18, 03:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home