domingo, noviembre 20, 2005

Siempre que escucho una cancion que me gusta y me trae gratos recuerdos.
Siempre cuando leo un poema y se a quien dedicarselo,siempre cuando huelo madera quemada y me acuerdo de campamento,siempre que se rozan las pieles sin querer (sobre todo si es con un hombre,obvio),siempre que me hacen cariño en el pelo,siempre que me dan un beso en el cuello,en la oreja,siempre que como chocolate,me da escalofrios...me encanta sentir esa sensacion.
Cuando me siento sola,cuando mi telefono no suena,cuando me acuerdo de mi papa,cuando huelo las flores ,cuando huelo "in love again"y me acuerdo del dia que murio mi papa,cuando siento esa presion en el pecho,cuando me miro al espejo y veo mi cara despues de haber sentido todo eso...me da pena.Me acerco a mi radio,elijo un cd y escucho una cancion que me gusta mucho y me trae gratos...

4 Comments:

Blogger Pablillous said...

la musica siempre va unida a mis recuerdos a..algunas canciones son tan dolorosas que tengo que archivarlas por un tiempo..

besitos

lun nov 21, 01:31:00 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Gracias por tu comentario en mi blog: estoy por scribir otro artículo relacionado con la inmensidad de universo en que existimos, y toca a los átomos. Yo tampoco los entiendo, pero estoy hecho de ellos, así que procuro no olvidarlos, ja.
Un beso para tí, me agrada que estemos en contacto.

lun nov 21, 11:18:00 a. m.  
Blogger kany said...

chica...nunca se que decirte.Solo que eres mas grande que muchos de nosotros juntos y multiplicados.

jue nov 24, 10:03:00 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que hermosísimo post lleno de setimientos y añoranza...

Saludos

vie dic 02, 08:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home