lunes, mayo 15, 2006

Vida

Mañana tengo una nueva entrevista de trabajo,espero que esta vez si sea una pega mejor que la anterior,al menos tiene sitio web y me llamó una secretaria...

Hace mucho que no sentía lo que sentí hace poquito,que puedo tachar y reescribir el borrador de mi vida sin voces del mas allá.
Poco a poco empiezo a ver lo que vi en sueños.

"Cálculo y sueño,claro,se conjugan sin conflicto sólo en los primeros tramos de al ilusión,pero muy pronto los costos exceden la imaginación más tímida y el sueño es aplastado por las columnas donde sea anotaron las cifras y las realidades." Tendré esto muy claro,aunque no me caracterizo por crear castillos en el aire.

Siento que vuelo,hace mucho que no me sentía tranquila,a pesar de los problemas.
Porque hoy me agarró el resfrío mas débil,me tumbé en mi cama y leí toda la tarde.
Que placer...
Y me gusta estar sola.

9 Comments:

Blogger escorpiona said...

Mis buenas vibras para mañana, estar sola no es tan malo, te lo dice una solitaria :), aunque no para siempre eso sí.
Un saludo desde el norte.

lun may 15, 07:07:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Wena chica..mucha suerte en esa entrevista..ojalá encuentres esa pega que tanto necesitas.

Besos.-

lun may 15, 07:16:00 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

me gustaría saber como te fue en la entrevista!!! cuenta pronto

lun may 15, 07:24:00 p. m.  
Blogger Coti Alonso said...

Exito en la entrevista..
y ojo con ese resfriado.


un abrazo
exito
coti

lun may 15, 08:03:00 p. m.  
Blogger un cheque en blanco said...

Me gustó leerte. Saber de tus penurias de hoy así como mañana de tus alegrías.

mar may 16, 02:11:00 a. m.  
Blogger un cheque en blanco said...

Oiga: perdóneme por incursionar en sus fotos íntimas, pero debo decirle que además desde chica ha sido estupenda.

mar may 16, 02:15:00 a. m.  
Blogger AteNea said...

Ahora si, suerte y cuidate.
Miles de abrazos..
bye.

mar may 16, 08:44:00 a. m.  
Blogger  kotto said...

ya poh .... niña cuenta como te fué? espero que bien....
cariños

mar may 16, 03:39:00 p. m.  
Blogger  kotto said...

ya poh .... niña cuenta como te fué? espero que bien....
cariños

mar may 16, 03:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home