viernes, octubre 20, 2006

Fidelidad

Una buena mañana mientras mi compañero se vestía escuché que en la tele estaban hablando de la fidelidad.


Le preguntaban a la gente si ellos perdonarían una infidelidad, la gran mayoría dijo que si, otros dijeron que ni cagando. Finalmente la conclusión fue que la mayoría perdona una infidelidad porque se dan cuenta de lo mucho que pueden perder si no lo hacen pero que la confianza se quiebra y la nueva "construcción" de esa relación estaría sobre una base inestable (igual que la anterior, basada en mentiras)


Mi compañero medio vestido me dijo,que se encontraba en el porcentaje menor, que no perdonaría ni cagando una infidelidad (cague).Hasta donde yo se a mi no me han cagado así que lo pensé y no pude imaginarme mi reacción, tendría que estar en ese momento.


Y al final de cuentas ¿cuándo se es infiel?


Cuando miras a un mino rico en la calle o amigo?
Cuando algún mino te mueve las hormonas?
Cuando piensas todo lo que te gustaría hacerle pero no lo haces?
o solo cuando todo eso se hace real y besas y te acuestas y quieres mas y más?

Yo me quedo con la última, eso es para mi ser infiel, lo demás te podrá sacar celos.

No puedo decir que prefiero, no creo que sólo se pierda algo, también se gana.

17 Comments:

Blogger ..::BORIS::.. said...

Ufff... mi eterno dilema...
Para mi mas bien la infidelidad que es ma tóxica es la que está repleta de mentiras.
Si le miro el poto a alguien en la calle y mi pareja se da cuenta, confieso de una... aunque le moleste... y si me pregunta tambien contesto aunque salga para atras.
Tampoco creo en ocultar informacion que resulte perjudicial... me echaria al agua solito (aunque si estoy e pareja, la mera definicion de ese estado me impide "hacer" otras cosas).
El punto es que puedo mirar, imaginar, fantasear, correr mano, culear y demases con todos quienes quiera y cuantas veces quiera y en el numero que quiera al mismo tiempo en mi propia imaginacion siendo totalmente transparente con mi pareja sin que eso para mi implique la sensacion de culpa que me provocaria una infidelidad.

Imaginar no cuiesta nada y mal que mal los hombres somos mas animales que algunas mujeres.

Ahora bien...si uno caga a su pareja por aburrimiento de quién es la culpa?... ah?...

No sé... tema bastante puntudo que depende de muuuuuchas cosas.

Besos.

vie oct 20, 04:14:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Menuda pregunta la que tirai..yo ctreo que se es infiel cuando se obra...no cuando se piensa..el resto es estudio comparativo que se llama.-

Besos.

vie oct 20, 04:57:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

¿Cuando se es infiel?, bueno cuando llevas a la acción, todas las ideas locas que se te presentaron al cruzarte con un guapo, mientras se queden en ideas, no pasa nada,... como decía mi abuela, "abre el apetito en la calle, pero siempre sacialo en casa".
Un saludo
Chau

vie oct 20, 10:09:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

yo igual creo que la infidelidad debe ser material, lo demás no cuenta...

En todo caso para ser infiel hay que estar medio cagao ya, si no no vale la pena...

oiga Reina, usted ya está amaneciendo con pierna pelua?

Los subditos están inquietos.

vie oct 20, 10:26:00 p. m.  
Blogger Ninai said...

la infidelidad existe solo cuando eres infiel a ti mismo... osea, si ya estas mirando mas verde el pasto del lado, es porque tu pareja ya no te llena, si llegas a acostarte con otro, entonces que cresta haces emparejada! mejor ser bien sincero con uno y no andar con infidelidades, si andas puro webiando mirando para un lado y otro, entonces no te emparejes y pasala bien, pero si ya estas en pareja, sacale el maximo de provecho a esa relacion, y no mires para otros lados... osea, mirar se puede, pero sin intencion de hacer ralidad las fantasias... en fin es un circulo vicioso, cosa de nunaca acabar es más, es parte de nosotros los humanos,,,

espero que me leas y te guste mi nueva linea editorial

saludos

sáb oct 21, 02:36:00 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Para qué estamos con alguien si le vamos a ser infieles?

Algo básico creo yo.

SalU2
T.

dom oct 22, 09:16:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Te encuentro razón, opino semejante a ti con respecto a la infidelidad.
Ahora, mi esposa no es muy celosa, no se molesta por tener "amigas bloggeras" o amigas en persona, los dos tenemos claro que a la hora que involucro sexo y sentimientos con otra, ahí si que me bota a la calle, jaja.
No le incomodan mis poemas a la mujer, me lesea y todo eso.
Nada más.
Chaoo, besits (en la mejilla, para no ser infiel)

dom oct 22, 11:06:00 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Todo un tema. Creo que a veces la tentación en el momento puede sernos fuerte, pero normalmente pasado el primer instante de rubor, nos damos cuenta que no vale la pena.
Lo malo es cuando nos damos cuenta luego de meter la pata.

Creo que la situacion mas dificil de infidelidad, quizas no sea meterse con otra persona mientras tienes tu pareja, sino enamorarse de otra persona y no atreverse a enfrentarlo con tu pareja, y contigo mismo.

Ufff, la infidelidad no solo puede ser hormonal.

lun oct 23, 10:49:00 a. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Chica: es difícil decir algo y no caer uno en la misma trampa. Soy una convencida de que uno se siente atraído todo el tiempo por otras personas, pero la fidelidad está dada por la exclusividad sexual y afectiva por la otra persona. Tal vez un revolcón sea excusado, pero involucrar sentimientos o sostener una relación paralelamente con alguien, eso constituye infidelidad. Yo he sido infiel, lo fui porque me enamoré de otra persona estando "casada" y luego, fui infiel para "vengarme". En resumen, parece que estoy cagada por todos lados. Sin embargo, sigo apostando por la exclusividad. Dígale NO al sincericidio.

Un abrazo

lun oct 23, 04:36:00 p. m.  
Blogger  kotto said...

uuuff el temitaaa...
yo creo que infiel escuando
"la haces en cuerpo y alma" me salio medio cursi pero es así... el pensar, el mirar... nooo no pasaaa...
Nunca me han cagado(que yo sepa) pero si llegara a descubrir una infedelidad tendria que estar en el momento pa' saber que hacer... pero asi como asi...
toy en el porcentaje menor, no perdonaria una infidelidad

cariñoss...

lun oct 23, 06:31:00 p. m.  
Blogger burtonbk said...

Coincido contigo con la tercera acepción de la infidelidad, aunque igual el tema es pelúo.
Obvio que no me molesta la nominación galla.
Se nota que estai bien y me alegro sinceramente por ti
salu2

lun oct 23, 09:00:00 p. m.  
Blogger Coti Alonso said...

Aun fiel..hasta la muerte

un abrazo
exito
Ko

lun oct 23, 10:04:00 p. m.  
Blogger erre said...

Pa mi se es infiel cuando se besa y todo lo que ello pude conllevar. En mirar no hay pecado e imaginar tampoco.

Respecto a perdonar o no, me han cagado y no perdone. Así que me voy por esa linea.

lun oct 23, 10:21:00 p. m.  
Blogger Manuel Valencia Guzmán said...

¡Hola chicoca…!

La infidelidad no existe… Como muchas otras cosas no es más que una quimera… una convención… una manifestación cultural…

Todo depende del contexto, la época y la cultura donde te encuentres… y principalmente cómo te sientas tu misma… Aunque, como tú te sientas, también puede ser una presión cultural…

Me encantó, eso sí, en el comentario de “escorpiona” la afirmación de su abuela.

Saludos…

mar oct 24, 02:17:00 a. m.  
Blogger Jame´s II said...

La fidelidad es una cuestion que nace con fuertes ciemientos al inicio, pero una vez que se pierde jamas sera igual, la confianza es algo primordial, el legado que arroja el tiempo a todas las vivencias la inmortaliza, al final de cuentas es nuestro sello de garantia, por otro lado esta la fantasia sexual y los celos, lo cual es lo mas normal del mundo dentro de lo razonable..

saludos, y que sigas disfrutando tu enamoramiento (si, se extraña)

mar oct 24, 12:43:00 p. m.  
Blogger Morena said...

Buen tema muchacha.
Creo q si se está realmente enamorado no cabe en tu vida la infidelidad.
Creo que hasta coquetear es aceptable, pero si te haces la linda y calientas el aguita, ya estas siendo infiel porque tu objetivo es que el otro te desee, aunque no concretes en acceso carnal (jaja que cuatica)
Y si perdonaria no se, tengo amenazado a mi waifo que si me caga yo lo cago el doble, jajaja pero llegada la circunstancia no se como actuaría.

mar oct 24, 04:07:00 p. m.  
Blogger Rafa said...

...recetas no hay, eso está más que claro





Mi opinión es que se es infiel, cuando así lo siente tu pareja; por eso hay que elegir bien y buscar personas con criterio formado...






Besos

mar oct 31, 08:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home