martes, octubre 17, 2006

Bendición

Hoy vinieron a bendecir la casa por cosas que pasaron y mi madre cree en eso. Yo creo que puede servir, aunque católica no soy pero creo.

Como no se puede contar mucho con los curas, vino un pastor evangélico. No me gustan mucho pero este era bastante "normal" y la bendición debe servir igual.

Mientras terminaba de cocinar ahora en la tarde, el pastor me dijo si quería una bendición para mi, me dio lata decirle que no así que me hizo sentarme y empezó con la bendición.

Pedía que mis penas se fueran y que se transformaran en alegría, no puedo negar que me tuve que aguantar la risa pero no fue el típico evangélico gritón que dice millones de cosas sin sentido y conexión.

Justo hoy me he sentido triste, bastante. Estuve en la cama fumando y pensando en cuanto extraño a mi padre,( no tengo pena por eso pero cuando uno esta triste todo afecta mas) y lo sola que me siento en esta media casa.

Unas conversaciones me ayudaron a distraerme y sin querer esas personas me dieron consejos, sin imaginar que lo hicieron. Cosas del destino.

Después de que se fue el pastor me senté al lado de la ventana, en la cocina escuchando música y fumándome un cigarro, y aunque las canciones eran medias tristes no me dio pena y me sentí un poco mejor.




Parece que ando media cebolla.
Mañana ya no tendré nada.

18 Comments:

Blogger poetarafa said...

Ya ves como las cosas pasan, yo no creo en los curas ni pastores ni demases, pero como he visto, en todos lados hay gente que vale la pena.
Para la alegría te voy a dejar un chiste, ya que me imagino que tu debes ser la que me ha comentado a través de las yeguas bloggueras, lo que me ha traído alegría a mi.
Y dice:
Va un tipo pasando por la calle,
ve a su mejor amigo sentado en la vereda y llorando,
este le pregunta ¿que te pasó?
Es que la cagué le responde...
Después de secarse las lágrimas le explica:
No es que yo engañé a mi esposa, es que ella me echó de la casa porque le quería hacer una broma,
la quería despertar con un peo en la cara y LA CAGUÉ.
Ja jaja.
Chaoo, espero que te guste, besits.

mar oct 17, 10:48:00 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

mmm todos tenemos nuestros ciclos, no necesariamente hormonales.

Lo curioso es que a mi me baja la cebolla en la mañana, ahi la sencibilidad me deja bien indefenso, sobretodo en las reflexiones.

Igual eso me hace ser humano, y eso me gusta, solo que a veces tengo que cuidarme de no exagerar mucho la humanidad (lamentablemente).

mié oct 18, 10:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya es mañana... pasó la pena?

PD: odio tu ventanita de publicidad

mié oct 18, 11:13:00 a. m.  
Blogger Felipe González said...

la cebolla ya no me hace llorar!

te invito a conocer mi BLOG
ejectmultimedia.blogspot.com

mié oct 18, 12:55:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Lo bueno de la pena es que pasa pronto..pronto encuentra alivio y apoyo en alguien, asi que quedate tranqui.
Sobre las bendiciones, esta bien, no creo en esas cosas, pero si a uno lo hacen sentir mejor..todo ideal.-

Cuidate.-

mié oct 18, 02:06:00 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Dale la bienvenida a todos esos pequeños actos, estos días que he dependido de mucha gente, en especial de mi novia, me he dado cuenta que gente noble sale "todo el rato" al camino... sólo hay que estar con los ojos y el corazón abiertos para recibirlos, a veces nos sentimos rídiculos por recibir esos regalos de los sitios menos esperados, como puede ser el caso del pastor evangélico, no le quites el poder a las palabras haciendo mofa de ello. Que tu pena se convierta en alegría... y cómo es eso que mañana no tendrás nada?... mañana lo tendrás todo!!! (no dejes de contar el resultado de la entrevista en el college con tu hija).

Para que vea que soy una lectora fiel, vine rengueando, muleta en mano hasta el cyber más cercano ;)

Arriba los corazones y abajo los calzones! jajaja

mié oct 18, 03:57:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

Todos podemos dar una bendición y nunca está de mas recibir una ayudita del más allá o del más acá.

Un saludo

Chau

mié oct 18, 08:59:00 p. m.  
Blogger Coti Alonso said...

Parece que la primavera no le ha echo muy bien a muchos..
Solo, te puedo decir que animo, que toda esa pena ya se ira.

un abrazo
ko

mié oct 18, 11:55:00 p. m.  
Blogger  kotto said...

y....
¿¿¿como amaneciooo hoy día???
espero que mucho mejor

un beso...

jue oct 19, 12:01:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Un abrazo de oso entonces. A veces eso ayuda.
Saludos querida reina.

jue oct 19, 02:06:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

...no estoy triiste...
no es mi caaanto...
es el humo del cigarrillo
que me hace llorarrr

qué te crees ...
una diosa?

por ahí creo que va la canción, de esas cumbias pop ochenteras...

Oiga Reina, a usted más que bendecirla hay que aplaudirla y bendita sea su real humanidad.

jue oct 19, 02:23:00 p. m.  
Blogger Mujer del traje gris said...

Claro, se supone que ese tipo de cosas ayudan a uno a librarse de incertidumbres. Aunke creo ke lo importante de veradad es limpiar la cabeza y sacar los pensamientos grises. Al final la paz nos anda buscando.

Buen blog. Saludos!

jue oct 19, 03:33:00 p. m.  
Blogger Jame´s II said...

mmm, cuidado no mas de bajar la escalera comjo araña...

Poniendome serieo, esto de encantamientos, o cuestiones vudues como les digo yo son reales, quizas e hancen mas reales cuanto mas creemos, pero desenterrar de mi patio un muñeca antigua, negra... sin ojos, y con el pelo quemado soluciono la mala onda, y en si las medias peleas en mi casa, en fin.

suerte!

jue oct 19, 03:44:00 p. m.  
Blogger ..::BORIS::.. said...

Yo cuando me pongo cebolla pase de decaerme a darme como tarro...
prendo la radio y me saturo de canciones cebolleras o pal recuerdo... pienso en todo lo que se me haga triste en el momento, hago cucharitas solo en la cama con la luz apagada y guevadas por el estilo... tambien me asomo a la ventana, antes con el cigarro prendío... ahora a capela no más.

Asi llego al fondo rapido y furioso y el bajon no me dura tanto.

Además me hago mas resistente al siguiente.

Igual a veces echo de menos estar así.

Harto suspiro no mas cabra...

Como te fue con la entre?...

Saludos

jue oct 19, 04:06:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Bendita eres entre todas las mujeres, Oh Reina, mater admirabilis.

La donna e mobile, cual piuma al vento, muta d'acento e di pensiero.

Abrazo,

AAB

jue oct 19, 05:29:00 p. m.  
Blogger Alvaro said...

ok... esperaré hasta mañana entonces.

Chau.

jue oct 19, 11:43:00 p. m.  
Blogger Cristóbal CM said...

y soy el comentario nº 20, pero vale la pena comentarte que volvi a postear tonteras en mi blog, por si quieres pasarte a comentar.

vie oct 20, 01:01:00 a. m.  
Blogger Morena said...

Pero cuenta como te fue en la entrevista de la princesita.
Arriba el ánimo y si uno tiene Fe las cosas resultan.

vie oct 20, 11:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home