martes, octubre 24, 2006

arrepentirse es morboso.

Cuando empecé en el mundo de los blogs, estaba recién separada, mi plantilla era negra y escribía puras cosas tristes. Luego salté a otra etapa, en la que según yo estaba bien (bien como las hueas) pero tenía que darme ánimo, mi plantilla cambio de color y el nombre también. No escribí mucho en ese nuevo blog.
Cuando me ponía a pensar que era lo que me deparaba la vida, separada, 25 años, una hija de 8, sin plata...me daban ganas de cortarme las venas y retroceder el tiempo para terminar las carreras que deje a medias, para pensar mejor mis decisiones y para parar de arrepentirme de mis errores.(Gracias a Dios tenía a mi madre (aún la tengo) y a mi familia que siempre me dio su apoyo, estaba y estoy salvada por ellos y agradecida para siempre) Después de pensar y no puedo negar que me costó, me di cuenta que no me servía de nada arrepentirme, solo debía sacar la lección y pasado pisado.
Hoy después de mucho equivocarme, de sentirme algunas veces sin habilidades y algunos días sin muchas esperanzas, veo lo que tengo y me proyecto. Tengo claro varios puntos y lo que me queda clarísimo es que tengo harto tiempo más para seguir equivocandome.

PD: Hoy me llamaron del colegio al que postulaba mi hija y quedo.

22 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Notable alcachofazo te pegaste...son etapas que uno va quemando..lo bonito del cuento es llegar a la conclusion que llegaste..todavia sigue quedando tiempo pa equivocarse.

Cuidate y felicidades por lo de tu jiha.-

mar oct 24, 10:53:00 p. m.  
Blogger Crimson said...

que wena flaca que esten bien....
y felicitaciones por tu bebe....

SLDS

mar oct 24, 11:43:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Lo primero, felicitaciones por la mostra. Ella debe estar contenta, el mérito es de ella.
Díficiles momentos te ha tocado vivir querida Reina, pero coincido contigo, muchas veces la familia paterna es el único apoyo verdadero que uno tiene en momentos en que uno no ve ninguna salida. No todos puedemos decir eso. Cuídase y felicitaciones por sus logros!!

mié oct 25, 09:08:00 a. m.  
Blogger  kotto said...

que wenaaa, excelente noticia que haya quedado... y así noma' es la vida...

la vida es como un borrador, donde es inevitable cagarla o pasar malos momentos, para aprender la lección.

pero todo da vueltas y si en algun minuto estuvimos mal...
tarde o temprano vienen tiempos mejores...

Unn besoote cauraaa

mié oct 25, 09:49:00 a. m.  
Blogger Quiltro said...

Entré la primera vez a tu blog por su nombre. No puedo evitar creerle a alguien que usa esa frase como bandera.

PD: felicidades por lo de la princesa heredera (hija de tigresa)

mié oct 25, 10:50:00 a. m.  
Blogger ..::BORIS::.. said...

Guaaa.... que buena... bien que haya quedado.

De verdad que las etapas se notan.

Na poh... me quedé picao con Mr Blogger, me avisaron tarde así que toca mirar no mas...

mié oct 25, 12:28:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Buen tránsito de plantilla oscura a la alba. Hay allí evolución, como en tus sentimientos, reini.

Me alegro por tu hija, que llenará de 7 su libreta de notas y, tembién, alguna vez, sus jumpers.

Abrazo,

AAB

mié oct 25, 01:05:00 p. m.  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Los errores y equivocaciones son los caminos que el Universo nos pone para que aprendamos a hacer las cosas en forma conciente...empero, no hay nada bueno ni malo...

Beso,

Isaac

mié oct 25, 07:52:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

Es muy cierto eso de lo "pasado pisado", hay que puro seguir pa delante que pa atras no cunde. Que bien que tu peque haya quedado en el cole, felicitaciones :).
Un saludo
Chau

mié oct 25, 10:10:00 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

A veces cuesta demasiado llegar a esas conclusiones, sin embargo, queda la esperanza de que los días venideros son siempre mejores que los que dejamos atrás. Me alegro por el ingreso al college de tu bracacachi.

Un abrazo

jue oct 26, 05:24:00 p. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

o amor verdadeiro , isso que chega
sem procurar

a fim iluminar sua vida
e para acompanhar a maneira que falta para se cruzar…

um beijo reina

vie oct 27, 12:59:00 a. m.  
Blogger Morena said...

Que bueno lo del colegio, y que emotivo leer una evolución en tu vida.
Un abrazo

vie oct 27, 11:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así, a primera vista, yo diría que el amor por vocé es enorme, que es como las estrellas, pero no es suficiente, si es que no tengo palabras, si es que por más que escriba no consigo decir cómo es de grande el amor este tan por vocé, tan bonita vocé,
Amor

vie oct 27, 08:36:00 p. m.  
Blogger Coti Alonso said...

Buenisimo..
Mucho exito
Ko

dom oct 29, 04:04:00 p. m.  
Blogger SATI said...

Hace poquisimo tiempo que encontre una huella tuya por ahi y decidi seguirla. Y con respecto a cometer errores.... me parece excelente cometerlos, la idea es no repetirlos, aunque varios por ahi son extremadamente interesantes de repetir.

Felicidades por lo de tu hijita que de seguro tiene un lindo ejemplo que seguir. Besos.

lun oct 30, 03:27:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

si fueras hombre dirían que eres "un pastelazo" , pero como usted es la Reina, tiene derecho a equivocarse las veces que quiera, pero sin dañar a terceros, así es que ojo con la Mostra chica.

¿bossa nova?

lun oct 30, 03:45:00 p. m.  
Blogger SATI said...

Epa!!.... claro que mi visita no es solo para tener tu voto. Es mas. Lo que realmente busco con el concurso aquel, es esto... interactuar con mas gente, como tu.

Y mas aun.... revise los blogs de las otras yeguas, y solo me dirigi a ti, pues eres quien mas interesante me parecio (y mas guapa por supuesto). Me gusta la fuerza de madre que tienes... Solo eso... un gustazo de haber recibido tu visita en mi rincon.. espero que sigas por ahi..... Besito.

lun oct 30, 09:19:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Otro califa..!!

(el de arriba)

lun oct 30, 09:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tb me esta pasando algo parecido,separada, sin ninguna carrera terminada, el 23 de octubre estuve de cumple, los 26 años llegaron y me di cuenta ke solo tengo a mi hija Antonia, lamantablemente no tengo trabajo pero el incondicional apoyo de mi mamita y de mis hermanos me da fuerza....es dificil..pero espero lograrlo....no te puedo negar k estoy bastante desilucionada y un poko deprimida...solo espero los días de sol...para ke me alumbren un poko...buena frase...lo pasado pisado....

lun oct 30, 11:00:00 p. m.  
Blogger SATI said...

.... y a mucha honra!!!!

mar oct 31, 03:06:00 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Así es.

Errar es humano...

Y no hay límite para equivocarse.

Aplausos para tí por la perseverancia.

SalU2
T.

mié nov 01, 05:23:00 p. m.  
Blogger Alvaro said...

Esto es darme esperanza...

A veces pienso que viviré con esto siempre... cada vez que voy por mis hijas, la veo, chucha que me complico, aunque siempre piense que estoy preparado. Que wea no?

Eres muy jóven aún... O sea, equivocarse y pararse, equivocarse y pararse....

jue nov 02, 02:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home