lunes, noviembre 20, 2006

Downtown

Pronto, en algunos meses no estaré viviendo a la rechucha. Nos iremos a Stgo y tendré todo cerca al fin. Si me dan ganas de comer chocolate o de ir al cine, no tendré que organizarme para salir unas mil horas antes y caminar 1 km para poder tener lo que quiero.
Trato de imaginarme el día que este allá en pleno Stgo y aunque he estado muchas veces (me refiero a quedarme en un lugar, vivir) me cuesta visualizarlo porque esta vez sera muy diferente.
Viviremos los 3 solos, esto quiere decir re hacer mi vida nuevamente.
Colegio nuevo para mi mostri = nuevos compañeros, nuevo idioma, nuevo barrio, nuevo todo.
Trabajando yo y buscar quien cuide a mi mostri, esto no me gusta en absoluto, creo que tengo la idea de la vieja escuela (no de quedarme todo el día en la casa) pero mientras mi hija este chica, quedarme con ella o estar mas presente en su vida y no llegar a la hora del copicopi para saber de ella apenas una hora.
Y todo lo que significa volver a vivir en pajera, ba, pareja.

Tengo fe eso si y mis dos tesoros.

19 Comments:

Blogger kany said...

ESA ES MI CHICA!!!!!!!!!

lun nov 20, 08:18:00 p. m.  
Blogger SATI said...

Asi se hace...... tirate al rio no mas...... ya veras que todo va bien....

lun nov 20, 08:18:00 p. m.  
Blogger Jame´s II said...

Que tal! oie tamos en las mismas, me recorri catedral casi completa, ahora le vi el lado amable a la qta norma (pa too los giles que recorren desde el centro buscando arriendo) bueno, cuidate muxo, y uta, bkn con tu nueva etapa... y bueno, y bueno, te cuento que he podido encontrar otro pariente mio... bueno no entrare en detalles, nada como un mail ameno, no?

saludos, y pa´e lante no mas

lun nov 20, 08:20:00 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Santiago los está esperando en gloria y majestad. Así como el smog, las micros a la vuelta de la esquina, el parque forestal, los nuevos amigos, la bruja del 71. En resumen: una nueva vida...

Un abrazo

lun nov 20, 08:21:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

Como dice la Antonia, una nueva vida la espera sita y acompañada que mejor :).
Un saludo
Chau

lun nov 20, 08:56:00 p. m.  
Blogger Felipe González said...

..jajaja reponde en mi blog que fue lo que te pasó con las campaña de las modelos

lun nov 20, 09:25:00 p. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

Y estaré más cerca pa cuidar a la mostri cuando necesites…

( y pa hacer salud más seguido. !)

lun nov 20, 10:35:00 p. m.  
Blogger Pablillous said...

el cambio siempre es bueno..sobre todo cuando el bienestar de tu mostri esta en juego no?

besitos y te ira fantastico..

lun nov 20, 10:47:00 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Dónde queda "la rechucha"?

No conozco esa zona.

SalU2
T.

lun nov 20, 10:51:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Que bueena, vas a respirar smog puro, entrete, cierto.
Te deseo...suerte en esta etapa que vas a tener, los cambios son importantes en la vida.
Mira mi blog, traté de hacer algo divertido, chaoooo.

lun nov 20, 10:51:00 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

La Yegua Viciosa pa' puro hacer salú nomás.

Y yo pa' lo que sea, menos para aseo, planchar o cocinar. Más bien para estar más cerca de mi mostri.

mar nov 21, 01:20:00 p. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

…vos no seguramente

mar nov 21, 06:57:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Me alegro mucho por ustedes, suerte y felicitaciones por la decisión tomada!!

mar nov 21, 11:09:00 p. m.  
Blogger Alas al Viento said...

Lánzate a la piscina, Fuerza!!! todo saldrá como debe ser, un beso,

mié nov 22, 12:18:00 a. m.  
Blogger Héctor Jorquera said...

razones tienes para el optimismo y Teillier para la nostalgia, abrazos desde el Sur

mié nov 22, 10:25:00 a. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Ufff....es difícil de pronto decidirse a dejar esa vieja aprehensión de estar mas presente en la vida de los niños, a cambio de algunas lucas extras, especialmente cuando están tan pequeños.

En fin, yo que siempre he vivido en Stgo. creo que me encantaría trasladar toda mi vida al sur, espero poder hacerlo pronto.

mié nov 22, 06:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks a lot for what You are doing!Information, that I managed to find here
is extremely useful and essential for me!With the best regards!
David

dom dic 24, 04:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks a lot for this place, where people can leave their ideas and opinions, it's great!With the best regards!

vie ene 26, 02:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks a lot for this place, where people can leave their ideas and opinions, it's great!With the best regards!

sáb ene 27, 03:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home