miércoles, mayo 02, 2007

Asi pá, paso cualquier de tiempo

El clásico voy y vuelvo perdona todo el tiempo ausente, el mio o el de cualquier otro.
4 meses y en este tiempo me pasaron muchas cosas que no se si a alguien le interese mucho de verdad, solo de puro copuchentos.
Igual cuento que me cambie del campo a la cuidad, estoy en Ñuñoa en un depto en el último piso que me hace sufrir cuando a la tierra se le ocurre temblar. Tengo dos gatos, la Flora que quizás algunos recuerden y ahora se integró la Chichi (mi hija le puso ese nombre) que me hace reír mucho porque parece perro.
Y en eso estoy, entre colegio,casa, hija, mino, gatos, comida, ropa, limpiar, pasarlo bien, dormir, flojear, cuidar enfermos (a mi hija), lidiar con problemas y hacer muchas pero muchas cosas mas (quizás por todo esto estoy media fome pa escribir, aunque nunca he sido mejor)

9 Comments:

Blogger Cerámicas said...

WWWaaaa que wena, me alegro que hayas vuelto, de verdad, no de copuchenta, sino porque me entretienen tus post.
Oye cómo lo hacen los gatos, pasan todo el día cerca de las nubes?, o a veces los bajas para que jueguen con tierrita?.
Somos casi vecinas entonces ya que vives en Ñuñoa, me alegro por ustedes.
Bueno, espero que sigas en línea siempre y escribas más seguido.
Saludos y bienvenida a las pistas!!

vie may 04, 10:57:00 a. m.  
Blogger AteNea said...

Amiga, que weno que volviste y que estes bien, por fin estas en stgo con tu mostra..
al final nunca fue el almuerzo.. y hace tiempo que no habló con la marce, pero está estudiando en la mañana..
Yo estoy en la noxe y me costó demasiado al principio, ni ganas de ir tenía.. pero weno, ya me estoy acostumbrando y tengo que hacerlo para poder trabajar y surguir para irme a vivir sola..
seguiré tus pasos.. tampoco de copuchenta, sino porque de cierta forma te admiro.. y te echo de menos, cuidate!!
bye.

vie may 04, 07:15:00 p. m.  
Blogger Pre-kinder 2007 said...

Chica, pucha que sería aburrido no tener todas esas cosas que hacer, un día de descanso bien, pero la segunda semana de vacaciones lejos de la casa, ¿te entran las neuras?, Ah, tu vas a charar, para semana santa operaron a mi hija de apendicitis, tiene 4 años ¡¡¡wena!!!, baje como 2 kl ese fin de semana, creo que voy a bajar más si me cobran el cheque en garantía (en la carcel....)

sáb may 05, 03:35:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

Que bueno saber de usted sita, suerte en las alturas y tenga cuidado con los temblores :)...
Un saludo
Chau

dom may 06, 01:17:00 p. m.  
Blogger arq said...

jejejeje, ,no te preocupes, yo escribo menos...saludos.....

lun may 07, 06:44:00 p. m.  
Blogger Quiltro said...

Bienvenida entonces. Bienvenida al blogueo, a la comuna y sobre todo a la vida.

PD: ya me cae bien la chichi

mar may 08, 04:16:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

La gata parece perro y la Flora es gatO.

La calerina de tanguera es ñuñoína y se le lee contentita.

Ya habrá pedido. No tema.

Abrazo,

AAB

mar may 08, 09:03:00 p. m.  
Blogger propenso said...

Chaaaa...no esperaba que hubieras vuelto. Igual bkn.
Oye...muchos saludos a todos los que alguna vez vi, en especial a tu hermana. Chau

mié may 09, 02:46:00 a. m.  
Blogger  kotto said...

bkn... no de patero pero sabi que ... te extrañe...

cariños querida

mié may 09, 10:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home