jueves, junio 21, 2007

Un minutito...

Esta simple frase: me espera un minutito... me dejó más caliente que la cresta y ahora les cuento el porqué.

Fui a una oficina a dejar un pedido, cuando entré estaba la recepcionista trabajando. Pregunté por la persona en cuestión pero no estaba y no sabía a la hora que iba a volver. Le di mi nombre y justo sonó el teléfono ...ring ring! Ella contesta y saluda y me dice que la espere un minutito, yo le digo que ya y espero.

" Supe que tu hijo está enfermo, con kinesiologo? aaa que lata. Mi hijo esta igual, esta en la casa, además estoy preocupada porque tengo que comprarle parka porque anda con un puro cortaviento..." Y seguía hablando y cuando se acordaba me decía que esperara un minutito.

Lo peor fue que hablaba puras hueas que podría haber hablado en otro momento y en su CASA. De pura hueona que soy la seguí esperando, hasta que parecía que iba a cortar y ..." no poh ya no tengo celular, me encuentras en la casa o en el trabajo, además como el niño esta enfermo no salgo ni a la puerta el fin de semana y zzzzzz, bla, bla, bla"

Al final le dije que me abriera la puerta, le tuve que decir 2 veces porque de tanto hablar no me escuchó la primera vez. Salí de la oficina con ganas de pegarle un combo en el hocico y meterle el teléfono por la raja, pero justo la puerta se cerró de portazo y aunque se lo merecía me dio lata porque de chora y de ordinaria (en ese tipo de situaciones) no tengo nada.

Después supe que tiene un problema con el teléfono y de seguro otro muy grave de verborrea.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me hiciste recordar una reciente cámara indiscreta. El remate está genial!!

Un abrazo

jue jun 21, 04:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pera jjajajjaj la casa jajjajaj
El Pancho entonces te pasa diciendo "un minutito" jajajjajajaja

La anónima soy yo

La Katz

jue jun 21, 04:47:00 p. m.  
Blogger luciérnaga said...

Chitas el minutito largo,
tenía más de sesenta segundos.
Te compadezco.
Saludos.

L.

jue jun 21, 08:22:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Chica, lo que pasa es que le dejaba de funcionar el cerebro, tengo un compañero de pega que se come los 1000 minutos del celular de la pega y no le da ni asco.
En esas circunstancias yo me comporto un poco pesado cuando corta, aunque, me recordó una parodia del Jappening antiguo.
Te entiendo, a veces uno se topa con gente que por que está tras un escritorio se cree con atribuciones completas sobre el tiempo de uno.
Besits.

jue jun 21, 11:40:00 p. m.  
Blogger AteNea said...

Ahora estoy muy ocupada, te posteo en un minuto.. ok??


ajaja

vie jun 22, 01:50:00 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me imagino donde fue.

vie jun 22, 01:53:00 p. m.  
Blogger Sol Casanova said...

Puta a pesar de lo latoso de esperar, lo más latoso son aquellas personas que tienen concepto bastante distinto de las horas, te dicen 1 minuto y para ellos son como 10, te dicen, espérame un poquito no más llego en 5 minutos y llegan a los 20. Me enferman!!! En fin al final siempre esperas...

Bueno, en 1 minuto se viene la segunda parte de mi historia jajajajajajaaja....
¿Cuando nos vemos?

vie jun 22, 06:54:00 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

El clásico... "un minutito"...

Estos hueones creen que las unidades de medición son siderales!

SalU2
T.

Pd: He vuelto...

sáb jun 23, 08:33:00 p. m.  
Blogger C. said...

Ah, no! Si la escucho hablando esa sarta de huevadas personales, la reto. Si se pone idiota, la reto mas, con palabras menos amables y me llevo de vuelta la entrega.

No aguanto la estupidez ajena. He dicho xD

Saludos y q tengas una buena semana xD

lun jun 25, 04:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home