jueves, mayo 17, 2007

La hermana chica

Ese día yo no tenía muchas ganas de recibir a nadie, pero mi hija y el Pancho (mi mino) trajeron invitados para el depto.
Primero llego el Panchito con un amigo a almorzar ( sale temprano los viernes el rajúo) y luego llego mi niña con la noticia de la visita de su amiga. Me gusta que vengan amigas a ver a mi mostri aunque casi siempre dejan la media caga en la pieza, pero nunca tan histérica como para no dejar que las traiga.
Cuando llegó la "mini lola" venía con su mamá. Entró y me quedó mirando, me preguntaba que cuando se iban a ir "ellos", por el Pancho y su amigo, la verdad no la pesque mucho y me pidió hablar un ratito afuera. Sali poh, y pensó que yo era la hermana mayor de mi mostri y que el Pancho y su amigo eran mis amigos y que estábamos "carretiando" (y me preocupé de limpiar la mesa para que no se viera la mansa caga). Le dije que no, que era la mamá y que el Pancho era mi marido (no me iba a dar la paja de contar toda mi historia) y me preguntó cuantos años tenía y después me dijo "disculpa, es que te ves tan joven y...zzzzz"
No fue un alago, no me importa la edad (por ahora que me veo joven) pero me incomodo mucho tantas preguntas, encontré entera sapa a la vieja culiá.

17 Comments:

Blogger Antonia Katz said...

Pero no caché... te hizo tantas preguntas la vieja chica o la vieja culiá ¿?

Voy a leer de nuevo

Un abrazo

jue may 17, 07:34:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Cháaaa. ¿Y la vieja dónde había dejado el perro y el bastón blanco?

Nada. Broma. Es que te veí doncella, puh lola.

Abrazo,

AAB

jpsfpn

jue may 17, 08:13:00 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Y eso que no contaste de los conserjes. ¡Esos culiaos si son sapos!

jue may 17, 11:21:00 p. m.  
Blogger AteNea said...

Eso te pasa por ser tan regia, relajada y wena onda que te quedaste en los los 19.. Te acordaí cuando estabamos bailando y tú nos contaste que un lolo te preguntó hasta que hora tus papás te daban permiso.. ajaja.

En cuanto a la vieja latera toda la razón.. a ella q le importa, q se meta en su vida o mejor que se vaya a copuchar a otra parte.. aunque hay q reconocer q = te subió el ego..

Un abrazo y seguiré tus consejos.

bye.

vie may 18, 12:41:00 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

sí, entera de sapa.

vie may 18, 12:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaaa Siempre encontramos este tipo de personajes en esta voragine, derrepente le podrias haber dado el dato que pa mantenerse asi de joven, hay que ser menos weona y mas avispaaaa.

Kaukn

kaukn.blogspot.com
Sorry qye sea anonimo pero tengo algun problemilla pa dejar mensajes con mi cuenta.

vie may 18, 10:09:00 p. m.  
Blogger Pre-kinder 2007 said...

Chica, bien sapa la vieja, si quiere estar segura de los lugares donde va su hija, que mire, calle y decida, pero no copuchentee tanto ¿cierto?

Gracias por tu comentario y yo tampoco quiero esa vida, me gustan las cosas y las comodidades, pero no me gusta estar siempre desconforme sin alcanzar a disfrutar lo que tengo por no agracederlo, a aso me refería con los pobres y los ricos

sáb may 19, 10:14:00 p. m.  
Blogger matlop said...

saludoa chica de los mil lunares

M:

dom may 20, 11:37:00 a. m.  
Blogger  kotto said...

no falta la la vieja urgía ¿no?

mar may 22, 02:52:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

tanta foca para la mama de la compañerita de tu hija, hoy en día los padres nos preocupamos dónde dejamos a nuestros hijos, igual debe haberse urgido de ver a las niñas sólas al cuidado de otra pendeja... yo creo que basta con aclararle que usted es La Reina y que cada casa es un mundo en particular...
lo más probable es que la amiguita no vaya más al reino.

Imagínate si la señora supiera que tenías las patas con pinén... jajajja, anduvo destiñiendo pues reina.

Larga vida a la reina !!

mié may 23, 12:45:00 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

de ésa onda la vieja!.
primera vez que yo sapeo tu blog,
y me gustó.

mié may 23, 05:08:00 p. m.  
Blogger Nacha Cocó said...

sapa la sra ke iba en la micro....

en todo caso, mejor ke te veas mas joven....

capaz ke lo haya dicho de piká...

jajajaj....

será....

cuidate y nos belmont....

(algun dia)

vie may 25, 02:31:00 p. m.  
Blogger SATI said...

Demas poh, entera sapa la vieja........ pero es que te ves re joven eso es cierto..... y guapa, ufffff, mucho. Suerte la del panchito digo yo......

Ah, tu mercancia esta de pelos... asi que espero la proxima entrega

dom may 27, 07:38:00 p. m.  
Blogger Juan Solo said...

QUE CARAY CON ESA RUCA... JAJAJA, A VECES PASA

dom may 27, 11:15:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

jjajajajaj
vieja reshushesumá

lun may 28, 04:18:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Imagínate poh chica que yo tuve que dejarme barba pa no verme tan pendejo, si los compadres no me la creen que yo soy el "técnico" de la empresa cuando me ven de primeras.
Las viejas sapas que no se metan, yo no las pesco.
Hay gente que cree que uno es joven no entiende lo que pasa.
Besits, te apoyo.

mar may 29, 03:39:00 p. m.  
Blogger Chanta TV said...

xedcPasaba para saludar y contarte que la TV de hoy me obliga a volver, date una vuelta!!

http://tvchanta.blogspot.com/

mar may 29, 04:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home