martes, septiembre 01, 2009

Noche de pánico y locuras, pero no en las vegas.

No creo que sea nada nuevo para varios escuchar que sufro ataques de pánico.
Bueno, hoy es una de esas noches en las que me siento con una.
Siempre en las noches me viene el desconsuelo, sé que todos van a dormir y que estará todo en silencio.
Hoy me sentí apagada, igual que el día y cuando llegó la hora de irse a la cama comencé a sentirme mal. Traté de todas las formas que tengo de controlarlo, pero no lo logré. Tampoco quise despertar a nadie, mañana hay que seguir y la verdad es que no sirve de nada que alguien esté conmigo, durante una hora no tengo consuelo.
Caí en lo que no quería, en el bendito y maldito ravotril, pero así y todo, me siento extraña, estos son los momentos en los que no me conozco.
Me ha pasado, cuando escucho noticias trágicas, estar feliz de no ser esas personas. Esta noche quisiera ser otra, pero no puedo.
De todas maneras esto no me va a ganar, quizás siempre sea una batalla, a lo mapuche, siempre luchando.

2 Comments:

Blogger Yegua Viciosa said...

te duro poco el regreso....

oye, empezemos a activar las yeguas..?

mié oct 28, 03:07:00 a. m.  
Blogger Thamara Elizabeth said...

Esa onda...

yo soy un poco obsesiva compulsiva...


es terrible



cya!

lun ene 04, 11:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home