martes, agosto 25, 2009

Un cumpleaños

No puedo creer que un simple cumpleaños me tenga toda adolorida y triste.
No es mi cumpleaños, no me interesa la edad que tengo, me siento más mijita rica ahora que antes, así que la edad en mi, ha tenido efectos positivos.
Mañana 26 es el cumpleaños de mi papá, cumpliría 61 años. Jamás me lo imaginé así de viejo.
Durante este mes y el anterior, he sufrido muchas jaquecas de vieja e' mierda, no tengo idea por qué.
Recuerdo que el año pasado cuando mi papá cumplió 10 años de muerte, amanecí con un dolor en el pecho increíble. Fue así: me dolía el cuerpo y el alma. Este año creo que hay más cosas.
Si bien es cierto que los años ayudan a acostumbrarse, es cierto también, que en días especiales, olores, luces, sonidos; queda la caga nuevamente.

Pero no me echo a morir, ni cagando!


Feliz cumpleaños.

3 Comments:

Blogger  kotto said...

en todo caso, la nostálgia es bien maricona ... pero bueno... cariños y feliz cumpleaños a tú viejito donde quiera que esté...

mié ago 26, 12:50:00 a. m.  
Blogger difusa said...

primero que nada hola! rico ssaber que estas en planeta tierra ... todo bien espero.
hablar sobre padres y muerte me pone sensible por estos dias, en menos de un mes se cumple un año de la partida del mio y aun no lloro ni una lágrima. ha sido más bien unllanto agónico que me come por dentro ...
me despido compartiendo tu saudade ...

Un abrazo de reencuentro,

PD. igual me siento definitivamente más rica hoy a mis 40 y tantos que hace 10 años!

mié ago 26, 07:43:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Te dejo unos aforismos en lo cuales estoy trabajando.
Creeme que siento la pena a través de este medio.

Reflexiones en un parque.

El tronco muerto no sabe las respuestas,
preguntemos entonces al árbol vivo.


La paloma blanca no es más pacífica que su hermana negra,
todo es cosa de símbolos.


Envidiamos al pájaro porque vuela,
porque olvidamos el uso de la inteligencia.


Las flores artificiales pueden ser un buen obsequio,
el perfume de una flor natural es incomparable.


Cualquier persona puede tropezar,
entonces debemos buscar donde poner las manos.

jue ago 27, 09:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home