jueves, julio 05, 2007

Gracias a los NN

Hace harto tiempo que no recibía tanta visita, se nota cuando uno escribe algo relativamente más entretenido. Pero en este caso es diferente, hay anónimos que empezaron a escribir diciendo de todo y algunos blogeros me prestaron ropa, gracias por ese gesto.
Los anónimos me dan lo mismo, de hecho los encuentro patéticos y como no se atreven a decir las cosas a la cara, a mi maravillosa cara, se esconden detrás de letras cobardes y creen que me van a dejar la caga en mi vida con sus tonteras.
Qué les puedo decir a ellos o ellas?
Que imagino quienes son, que pena que gasten su tiempo en escribirme cosas, generalmente alguien que va dos pasos más adelante no hace esas cosas, o no ?
Y escriban más por favor, digan todo lo que crean saber de mi y más, porque no lo voy a negar y capaz que tengan razón.

15 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡Ea! Yo también me siento mega importante al cachar que hay gente que se preocupa de una, ¿no?

jue jul 05, 04:44:00 p. m.  
Blogger Pancho Maillard said...

Paso nuevamente a saludarlas, y a pedirles que no se les ocurra cambiar por un par de anonimos...
ANONA CHIRIMOYUM!!!
Lo unico que le falta a este pais son mujeres como las hermanas canifru... femeninas, directas, buena pa la talla... lindas... en fin.
Insisto: ¿seria posible una entrevista? Por sus experiencias narradas en mi blog... me gustaria para el documental... si es que pueden...
Igual, sea cual sea la respuesta, miles de gracias!!!

Saludos,
Don Morsa.

jue jul 05, 05:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El blog es un mundo, raro, pero mundo al fin y al cabo. Por ejemplo yo, cuando comencé a escribir no me hice la más mínima ilusión de que alguien ajeno a mi entorno más cercano me leería. No imaginé que tendría fieles lectores, amigos dentro y fuera de la Red, pero siempre me han llamado la atención los anónimos, sobretodo si son de mala leche. Y es que en la fauna anónima están los del tipo inocente, es el que no sabe usar el nick o postear y como que se le va la frase sin firma. Esta el sujeto (hombre o mujer) que te conoce y no quiere que te des cuenta de que te lee. Los hay quienes saben que sólo por el estilo os reconocereís –casi siempre son los pretendientes y/o amigos buenos pa'l hueveo. Pero, también están los “criminales” que serían capaces de enviar una carta anónima para anunciar donde está enterrada Madelleine (sí la cabra chica que se robaron de un hotel) o con quién te engaña tu esposa.
Por último, el "cara’eraja": es como la sanguijuela de la escala evolutiva, este o esta es una suerte de frustrado(a) que se dedica a ir por los blogs descalificando a quien escribe aunque no tiene valor, identidad o cojones ni para ponerse nombre. Existen algunos que rayan la enfermad, así que, a pesar de lo horrible que les pareces, los insultos y la mierda que es tu blog, no pueden dejar de leerte compulsivamente y criticarte del mismo modo. Algún anónimo de la categoría zorro o zorra justiciero(a) y patudo más encima!, responderá a tu queja diciendo que no tienes auto crítica.
En resumen, no hay mucho que hacer con estos últimos.

Un abrazo

jue jul 05, 05:43:00 p. m.  
Blogger escorpiona said...

Como diría el Quijote a su fiel amigo Sancho, "si los perros ladran, es señal de que avanzamos"...
Un saludo sita
Chau

jue jul 05, 08:28:00 p. m.  
Blogger AteNea said...

ufff.. en todo caso si les cargas tanto porque te leen??

A mi me parece envidia femenina..

Cuidate,

bye.

vie jul 06, 07:13:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Que sabio dicho Escorpiona,

Déjalos Reinita, siga disfrutando la vida y ríase de la mala onda!

Un abrazo,
la-pollo

sáb jul 07, 08:14:00 p. m.  
Blogger mahiakeff said...

Buen punto: los perros, que ladren. A la luna le sirven.
Un abrazo

M.

lun jul 09, 04:47:00 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

en las opciones de blogger, active la que no permite mensajes anónimos.

un abrazo.

mar jul 10, 12:40:00 a. m.  
Blogger  kotto said...

...sabi no hay que pescar ni calentarse la cabeza con los mensajes en mala y menos si son de "anonimos" .

Lo que me parece divertidamente patetico es como existen "pasteles" que escriban sólo pa' tirar mierda... por que sí...

pfff...

Cariños sita chica

mar jul 10, 01:56:00 p. m.  
Blogger klau2 said...

...
Una pregunta:

¿P0R 9U3 713N3S UN 8L06?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

mar jul 10, 04:25:00 p. m.  
Blogger poetarafa said...

Hay anónimos que pelean y como son tan descerebrados(as) no pueden continuar con sus fundamentos, porque los carecen.
A ustedes las estimo bastante, porque son directas, no andan con rodeos.
Eso de decir las cosas sin dar la cara es una tontera.
No conozco nada mejor que dar la cara y que la gente sepa como es uno.
Por eso te leo a ti y a la Furiosa, porque no andan escondiéndose.
Besits chiquilla.

mar jul 10, 06:13:00 p. m.  
Blogger El Burro de las Yeguas said...

Pico pa los NN.!!

sáb jul 14, 12:26:00 a. m.  
Blogger mahiakeff said...

Et?

M.

sáb jul 14, 10:40:00 a. m.  
Blogger Jinekoloko said...

ARTE AMATORIA


Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

mar jul 17, 07:48:00 p. m.  
Blogger Yanina said...

Hola chiquillas, dí con ustedes por esas casualidades de la vida, soy una mina de más de 30 años, soltera, con buen trabajo, sin hijos, con un pololo que me tiene media cansada,¿ les cuento ?, bueno igual lo voy a hacer, ya que tengo tantas cosas dentro pienso que se van a salir fuera si no las grito.

Estuve de novia hace años, el a mor de mi vida, el mino rico, algo loquillo y pucha que nos gustan los minos así, quizás porque he sido bastante tranquila, recien pasados los 28 años, pendí la virginidad, siiii....y por la cresta no se rian, simplemente nunca se dió el momento, y al fin llegó mi querido Eduardo, con todas sus locuras.
¿ Será verdad que a las tranquilas nos gustan los locos ?, creo que esta wea es así, porque inclusive estuvo metido en un problema por un cheque y tuve que ir a verlo a la carcel...ya que lo jodieron por leso y confiado, el caso que habia planes de matrimonio, pero....un dia de esos conoció a un grupo de amigos que gustaban ir a una Salsoteca.....y decidió tomar clases de Salsa donde conoció a una sicologa que no sólo le trató sus problemas internos, sino que también se lo comio con todoy zapatos....me enteré de esto por el mismo, ahí se terminó todo, nos devolvimos monos y petacas.....y el corazón me quedó roto......

Luego de algunos años conocí a mi actua romeo, un hombre bueno, más o menos guapo, más o menos rico, pero muy perno, de cierta forma me ayudó a revivir el amor, pero no ha logrado a pesar del tiempo hacerme sentir enamorada, más aún,me ha ido decepcionanado, porque no veo interes para estar juntos....osea si....pero él quiere irse a mi casa, a mis habitación, tener un hijo, etc.etc.... y ¿ no es esto demasiado cómodo?, me he sacado la chucha trabajando, tengo mi casa propia, mi automovil, mi cuenta bancaria y él.....trabaja en la mineria y no se le ve billete....para colmo se compró una moto.....y se pasea por todos lados, aparte tiene una hija, y es ella la que está en medio también, pero siento que ahoga esta situación......¿ no sé qué hacer ?, he postergado mi maternidad esperando que atiene pero nada.....

Siento que mi vida se marcha y la paso puro trabajando, los fines de semana vamos a cenar, charlamos en casa, y de ves en cuando nos vamos por ahí a hacer cosas ricas.....y si son ricas, en eso no me puedo quejar con él, pero yo quiero más.

En cuento al matrimonio, no es algo que me provoque, ni que me haga soñar, pero si un compañero, mino y todo que me acompañe, que tiremos para arriba, que podamos viajar....pero nada de eso....me seinto estancada, quiero estudiar, y zaaas nada....toy desmotivada totalmente.

Me he dado cuenta adémás que he mirado para el lado, y me dan una ganas muy grandes de instalarle unos cuernos ¿ con quien? pues con mi ex, que es más rico que el helado con fruta, crema y chocolate.

shiquillas, no se a qué grupo pertenezco, si a las cursis o a las yeguas....pues voy al gimnasio, pero no soy hueca, no me quiero casar , pero si quiero sentime una mujer feliz y plena....creo que me ayuden a ordenar esta wea, no me importa que me reten, pero que me ayuden a visualizar qué pasa en mi vida.

Saben?,nunca digo wea, chucah, ni nada de eso y pucha que es rico escribirlas, porque con tanta pega que tengo me dan ganas de mandarlos aveces a todos a las rechuchas...jajajaja.... ( me relaje ).

Las felicito por el blog, y por fis me contestan

Besos

lun ago 13, 07:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home