miércoles, mayo 30, 2007

Mi amor

Nuestro encuentro fue casi casual,
no tengo recuerdo de tu cara la primera vez que te vi,
quizás fue porque no andaba buscando.

La segunda no la puedo olvidar,
porque desde ese día hasta hoy (oink)
seguimos juntos
y revueltos.


u u a a (te amo)

jajaja.

PD: un año!

jueves, mayo 17, 2007

La hermana chica

Ese día yo no tenía muchas ganas de recibir a nadie, pero mi hija y el Pancho (mi mino) trajeron invitados para el depto.
Primero llego el Panchito con un amigo a almorzar ( sale temprano los viernes el rajúo) y luego llego mi niña con la noticia de la visita de su amiga. Me gusta que vengan amigas a ver a mi mostri aunque casi siempre dejan la media caga en la pieza, pero nunca tan histérica como para no dejar que las traiga.
Cuando llegó la "mini lola" venía con su mamá. Entró y me quedó mirando, me preguntaba que cuando se iban a ir "ellos", por el Pancho y su amigo, la verdad no la pesque mucho y me pidió hablar un ratito afuera. Sali poh, y pensó que yo era la hermana mayor de mi mostri y que el Pancho y su amigo eran mis amigos y que estábamos "carretiando" (y me preocupé de limpiar la mesa para que no se viera la mansa caga). Le dije que no, que era la mamá y que el Pancho era mi marido (no me iba a dar la paja de contar toda mi historia) y me preguntó cuantos años tenía y después me dijo "disculpa, es que te ves tan joven y...zzzzz"
No fue un alago, no me importa la edad (por ahora que me veo joven) pero me incomodo mucho tantas preguntas, encontré entera sapa a la vieja culiá.

miércoles, mayo 09, 2007

Los dedos, con uñas

Hace un poco tiempo pasé un susto muy hueón.
Cuando llegamos al depto nos sentábamos en la terraza a mirar la cordillera que se ve la raja desde mi pieza, yo siempre andaba a pata pelá porque hacía calor y me miraba las uñas y las veía de un color diferente, medias oscuras pero no pesque.
Paso el tiempo y se me inflamaron unos ganglios pero no en el cuello, ni en el poto, ni en las tetas pa los mal pensaos, la cosa es que me dolían y mas encima tenia las uñas grises, ahí me entré a preocupar. Con mí mino buscábamos por internet que podían ser las uñas grises y salía de todo: problemas hormonales, de circulación, hasta embarazo!
Pedí hora al doctor pero antes de eso fui a la casa de mi hermana y le conté a mi mamá, y me dijo, puta capaz que tengas hongos y bla, bla. Todo mal.
Cuando terminamos de almorzar me saque la bota y le mostré las patas y me dijo: Hueona, esa huea es que tenis las uñas tiznadas! Y yo le dije: puta si me baño todos los días, no creo. Al final me dijo: Pásate una escobilla y te vas a acordar de mí. Ta' hueona, pensé.
Al otro día me metí a la ducha y me jaboné el poto, los sobacos y todo lo demás como siempre, a las patas les paso jabón pero no escobilla, pero esta vez lo hice y claro que tenía las uñas manchada por los calcetines! Y yo toda urgida pensando que tenía hongos o que estaba embarazada.

Así que por favor escuchen a sus madres que generalmente tienen toda la razón.

miércoles, mayo 02, 2007

Asi pá, paso cualquier de tiempo

El clásico voy y vuelvo perdona todo el tiempo ausente, el mio o el de cualquier otro.
4 meses y en este tiempo me pasaron muchas cosas que no se si a alguien le interese mucho de verdad, solo de puro copuchentos.
Igual cuento que me cambie del campo a la cuidad, estoy en Ñuñoa en un depto en el último piso que me hace sufrir cuando a la tierra se le ocurre temblar. Tengo dos gatos, la Flora que quizás algunos recuerden y ahora se integró la Chichi (mi hija le puso ese nombre) que me hace reír mucho porque parece perro.
Y en eso estoy, entre colegio,casa, hija, mino, gatos, comida, ropa, limpiar, pasarlo bien, dormir, flojear, cuidar enfermos (a mi hija), lidiar con problemas y hacer muchas pero muchas cosas mas (quizás por todo esto estoy media fome pa escribir, aunque nunca he sido mejor)