Mis 8 cosas más malas
Lo leí en hartos blogs y como siempre muestran sus 8 cosas más lindas, yo daré a conocer mis 8 cosas más malas:
1-Siempre he sido muy obsesiva y creo que este rasgo viene en los genes ya que casi todos en mi familia son así. Cuando quiero algo lucho y hablo hasta por los codos hasta que lo tengo, no necesariamente es algo material y si llega a serlo nunca es algo grande, siempre son cosas pequeñas, un lápiz, una pintura o algo para la casa. Por ejemplo, cuando me gusta una cancióngrupo o solista, lo escucho hasta que me aprendo las canciones y descubro nuevos sonidos. Lo tomo como rasgo negativo ya que los extremos lo son, aunque cada día estoy menos obsesiva y no se porque.
2- No soy una mujer alegre, no ando todo el día sonriendo lo que no significa que siempre este triste, mas bien soy medio melancólica y cuando estoy sola este rasgo más me sobre sale, creo que no tengo la capacidad (generalmete o todo el tiempo) de alegrarme solita, debo tener a alguien que me contagie su alegría, aunque debo reconocer que con la música cambia la cosa y puedo andar caga de la risa el día entero, así que escucho música siempre que estoy sola.
3- Soy enojona, cuando me enojo no paro de reclamar hasta ser recontra escuchada y me apesta que no me respondan (como los hombres suelen actuar en estas situaciones) y le doy vuelta al asunto hasta que debe terminar de alguna manera, intento calmarme pero siempre dependerá de como el otro reaccione, ya que...
4- Soy muy impaciente, siempre he tratado de cultivar la paciencia en mi pero no he tenido éxito, si hay algún problema debo solucionarlo de inmediato y no todos están dispuestos.
5-Lo que me carga de mi y mucho, es que cuando estoy en algo (estudio, trabajo, etc) y fracaso, dejo todo botado y lo mando a la cresta. Tengo cero perseverancia y me cuesta mucho volver a creer en mí y busco otro camino para no tener que repetir ese, ya que si llega a suceder mi esfuerzo es de el 0,0.
6- No tengo disciplina, me cuesta ayudar a que mi hija estudie y se haga un horario fijo día a día, yo todo lo hago en el momento que creo pero este rasgo negativo lo noto ahora que debo ser disciplinada por mi hija. Hago el esfuerzo eso sí y me resultó.
7-Soy tímida, de niña lo fui y aunque el ser scout me ayudó mucho con la vergüenza, aún me queda mucho de tímida. Cuando uno va creciendo sabe como actuar pero siempre esta ahí latente. Por esto y por otras razones soy de pocas amigas y a la primera quizás no me conozcas nada, eso lo aseguro.
8-Soy egoísta con los que quiero, no me gusta compartirlos, son míos y de nadie más, no me gusta que me quiten un poco de tiempo que tienen designado para mí para estar con otros. Lo puedo llamar celos también pero creo que va más hacia el egoísmo o quizás todo mezclado, no lo sé.
Estas son mis 8 cosas malas y de seguro debo tener muchas más.-