lunes, julio 30, 2007

Por mi culpa

Este blog lleva el título de "arrepentirse es morboso" y creí por mucho tiempo en esa frase, aún creo que es cierta porque he sentido el morbo del arrepentimiento.
Siempre decía que no me arrepentía, que sacaba lo mejor de una mala experiencia pero que no me arrepentía. Hoy me doy cuenta que fue una pendejería y que soy la mujer más arrepentida de haber tomado ciertas decisiones, muchas me recuerdan el poco amor que me llegue a tener pero me sirvieron para hacerme un poco más fuerte y un poco más pilla también.
Intentaré con todas mis fuerzas de no volver a equivocarme en las mismas cosas, de aguantar porque no hay otra, callar para no perder y volver a sentirme capaz de tantas cosas que alguna vez hice y que hoy deje de lado.

Tengo claro por quien lucho y a quien quiero; como voy a lograrlo, aún lo estoy planeando.
Nunca es tarde...

martes, julio 17, 2007

Guatón culiao

El sábado estuvo de cumpleaños un amigo del Pancho, fuimos a su casa (a la casa de su mina la verdad) y cuando llegamos tipo 10, ya estaba curao.
Habían otra mujer más en esa fiesta a parte de la mina de ese guatón culiao. Nos pusimos a conversar (ya que los giles hicieron club de toby zzzz) y la dueña de casa, imaginemos que se llama Claudia, empezó a desahogarse porque el guatón culiao era muy bueno pal carrete, celoso con su hijo (el de ella solita), flojo, etc. Osea: un guatón culiao.


Como buenas mujeres le dimos ánimo y que se separara finalmente de el gil (guatón culiao) y bla, bla, durante toda la noche.
Mientras el guatón culiao fumaba cuete, se tomaba todo el copete y se caía arriba de las plantas y lámparas. Tipín 4 y copi se quedó raja.
Hasta aquí fue chistoso el guatón jugoso (culiao también)


El domingo el guatón retamboreao llama al Pancho y nos invita a almorzar, llegamos y adivinen!
El guatón culiao ya estaba curao...fumo cuete, chupo hasta tener copete en los cocos y no se porque chucha (creo que por pena a la Claudia) lo invitamos a un supuesto asado que teníamos, pero como no resultó fuimos a tomar algo (inteligentes nosotros) por aquí cerca.
El tongua dio más jugo que es imposible de imaginar, se tomo un tequila y no se que otra huea más. Después quiso comer y fuimos a otro lugar, el hueón a penas podía caminar y su mina iba "feliz"
Llegamos al lugar y el dueño del local le dijo: Guatón culiao, no te daremos más copete aquí"
Pedimos los sanguichs y empezó a reclamar que las hueas se demoraban y zzzz...zzzz....
Se quería ir, se quedó dormido, se despertó y se fue, sin antes dar el toque de gracia: casi se cae arriba de una mesa, por suerte la garzona lo agarró.

Me apesté esa noche, me cargan los curaos y sobre todo si son guatones y culiaos.
Apenas eran las 9 de la noche.

jueves, julio 05, 2007

Gracias a los NN

Hace harto tiempo que no recibía tanta visita, se nota cuando uno escribe algo relativamente más entretenido. Pero en este caso es diferente, hay anónimos que empezaron a escribir diciendo de todo y algunos blogeros me prestaron ropa, gracias por ese gesto.
Los anónimos me dan lo mismo, de hecho los encuentro patéticos y como no se atreven a decir las cosas a la cara, a mi maravillosa cara, se esconden detrás de letras cobardes y creen que me van a dejar la caga en mi vida con sus tonteras.
Qué les puedo decir a ellos o ellas?
Que imagino quienes son, que pena que gasten su tiempo en escribirme cosas, generalmente alguien que va dos pasos más adelante no hace esas cosas, o no ?
Y escriban más por favor, digan todo lo que crean saber de mi y más, porque no lo voy a negar y capaz que tengan razón.