lunes, septiembre 24, 2007

La locura no pasa

Quisiera contar locuras del 18, todo lo que hice y lo bien que lo pase, pero no voy hablar de esas locuras y si escribo sobre estas otras, es porque me sirve de terapia.
No quisiera ser repetitiva pero después de la muerte de mi padre y la de una amiga, conocí los ataques de pánico. Mucho tiempo viví con ellos y me trate durante mucho tiempo para poder estar 100% bien.
Finalmente cuando resolví mi vida, hice lo que quería y fui un poco más feliz, estos malditos ataques desaparecieron pero cualquier cosa chica medianamente fuerte me hacía sentir el principio de uno, pero sabía como controlarlos.
Pasaron unos cuantos años más sanita, sin problema, aunque mi miedo a sufrir se incrementó mucho y no puedo ver a mi hija sufrir por un golpe en la cabeza porque siempre creo que puede pasar lo peor. Hueas locas, no?
Después de muchos años he vuelto a sentir estos ataques, ya me han dado 2, anoche fue el último y gracias a Dios, mi mono me entiende y me cuida, no se enoja ni me deja sola, eso me ayuda aún mas.
Me desespera y me aterra esa asquerosa sensación de pánico y de creer que moriré en un segundo, saber que es algo sicológico pero no poder controlarlo. También me aterra volver a vivir esos días sombríos y tristes que alguna vez viví.
Se que esta en mí el poder de sanarme, las ganas y fuerzas; que no me faltan, pero necesito ayuda y por eso pido a través de este, mi lugar, alguien que conozca sobre trabajos de hipnosis o cualquier otro tipo de terapia que me ayude a no volver a sentir lo que estoy sintiendo.

Gracias a los que se preocupan de verdad.


PD: Se que este post es medio triste, lo que no significa que ande mal siempre.