El sábado estuvo de cumpleaños un amigo del Pancho, fuimos a su casa (a la casa de su mina la verdad) y cuando llegamos tipo 10, ya estaba curao.
Habían otra mujer más en esa fiesta a parte de la mina de ese guatón culiao. Nos pusimos a conversar (ya que los giles hicieron club de toby zzzz) y la dueña de casa, imaginemos que se llama Claudia, empezó a desahogarse porque el guatón culiao era muy bueno pal carrete, celoso con su hijo (el de ella solita), flojo, etc. Osea: un guatón culiao.
Como buenas mujeres le dimos ánimo y que se separara finalmente de el gil (guatón culiao) y bla, bla, durante toda la noche.
Mientras el guatón culiao fumaba cuete, se tomaba todo el copete y se caía arriba de las plantas y lámparas. Tipín 4 y copi se quedó raja.
Hasta aquí fue chistoso el guatón jugoso (culiao también)
El domingo el guatón retamboreao llama al Pancho y nos invita a almorzar, llegamos y adivinen!
El guatón culiao ya estaba curao...fumo cuete, chupo hasta tener copete en los cocos y no se porque chucha (creo que por pena a la Claudia) lo invitamos a un supuesto asado que teníamos, pero como no resultó fuimos a tomar algo (inteligentes nosotros) por aquí cerca.
El tongua dio más jugo que es imposible de imaginar, se tomo un tequila y no se que otra huea más. Después quiso comer y fuimos a otro lugar, el hueón a penas podía caminar y su mina iba "feliz"
Llegamos al lugar y el dueño del local le dijo: Guatón culiao, no te daremos más copete aquí"
Pedimos los sanguichs y empezó a reclamar que las hueas se demoraban y zzzz...zzzz....
Se quería ir, se quedó dormido, se despertó y se fue, sin antes dar el toque de gracia: casi se cae arriba de una mesa, por suerte la garzona lo agarró.
Me apesté esa noche, me cargan los curaos y sobre todo si son guatones y culiaos.
Apenas eran las 9 de la noche.